• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oppo find X3 pro vs Realme gt2 pro

Soulman

Nuevo
Registrado
30 Dic 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
44
Hola a todos,

Estoy buscando un sustituto a mi Huawei Mate 10 Pro que me sigue funcionando y durando la batería el día completo pero empieza a dar algún fallo. Después de mucho mirar, he conseguido, no sin mucho esfuerzo, el limitar las opciones al Oppo Find X3 pro o Realme GT2 pro. Ambos son bastante similares, buenas cámaras, pantalla similar, respecto a la batería parecen indicar que la duración del Realme es un poco mejor pero carece de carga inalámbrica (e inversa que esto me interesa un poco más). Mientras que el X3 pro cuenta con protección IP68 que te puede salvar de algún susto. El rango de precio es parecido y no tengo muy claro por dónde tirar porque viendo reviews, según quien las haga, da ganador a uno u a otro.

Os agradecería cualquier consejo basado en conocimiento o experiencia.

Mil gracias,
 
yo sólo por el hecho de tener protección IP68 me quedo con el X3 teniendo en cuenta que el resto es casi igual, como bien comentas

saludos
 
yo sólo por el hecho de tener protección IP68 me quedo con el X3 teniendo en cuenta que el resto es casi igual, como bien comentas

saludos
Muchas gracias por la aportación :)
 
si alguien tiene un X3 pro y puede confirmarme qué tal con la pantalla curva se agradece, no me convence mucho por tema de gestos involuntarios y porque las fundas no las cubren 100% así que si alguien tiene experiencia con este móvil o alguno de pantalla curva se agradece
 
Arriba