• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orang- Delfin 30-1027 puntos

Boskof

Nuevo
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos
0
-Soy Orange, tengo la Delfín 40, aunque quiero bajar a una Delfin 30.

-Mi permanencia venció el 31 de agosto.

-Tengo 1027 puntos.

Me gustaría hacer una amago de portabilidad para encontrar una mejor oferta. Hasta ahora me ofrecen en Orange: Samsung S Plus por 9€ con Delfín 30 y permanencia de 24 meses.

Saludos
 
Amaga a Movistar, mediante el 1004 y una Habla 25.

Sería la Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses y el móvil que tu quieras, dependiendo de la gama tendrá un precio u otro.
 
Gracias por la pronta respuesta.
La tarifa Habla 25, es solo de voz, ¿me equivoco?
 
Exacto, es sólo voz, es coger una tarifa cualquiera para amagar y listo.
 
Ayer llamé para que me informaran de las ofertas. Me quedé un poco bloqueado pues me empezó a ofrecer móviles y en tu respuesta no me comentabas que pidiera uno. Asi que la conversación derivó en que llamaría mas adelante en cuanto me lo pensara.
Hay algún caso en el foro como el mio? Para tener un guión y llamar esta misma mañana

Saludos y gracias de antemano
 
Pues hubieras cogido cualquier móvil, da igual, es un amago xDDD
 
Jejeje! Cierto :ains:
Pues ya he llamado a Movistar. He pedido la Habla 25 y corriendo. Me han tomado los datos y demás. He recibido un sms de Movistar que dice "Movistar info: Habla 25. Ha dado de alta esta opción. Disfrute de 300 minutos al mes en llamadas nacionales. Gracias por confiar en Movistar.

Siguiente paso esperar sms de Orange, no?

Saludos
 
Pues tras una larga espera para cancelar la portabilidad a Movistar, ya he conseguido lo que quería... Orange me ha dado el Sony Xperia P a 0€ y un 20% de dto. durante 12 meses, :cool:

Muchas gracias por la ayuda. Contribuiré a la causa :)
 
Perfecto, todo rápido, en el mismo día, sin incidentes y con la contraoferta echa y portabilidad cancelada, así debería ser siempre xD
 
Arriba