• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 1 línea entre 50 y 60 euros; 800 puntos

marilui

Nuevo
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenos días Borja, felicitaciones por la página y el seguimiento que realizais.

Antecedentes:

Poseo una línea Orange con tarifa Delfín 40, con 800 puntos a la que le resta 1 mes de permanencia.

He puesto varias reclamaciones enviadas por fax a la compañía quejándome por la falta de cobertura tanto para llamadas como para navegación en mi residencia, así como exigiendo compensación por ello.

Que como solución a ello me han ofrecido 50 euros como compensación puntual, la cual no he aceptado dado que no es un problema puntual, y he vuelto a reclamar.

Que como última solución me han dicho que me tendrán en consideración de cara a renovar el móvil y que me pusiese en contacto con el 2270 que tenían una Gran Oferta para mí.

Una vez que los llamé, irrisoria la oferta, y más de lo mismo, igual que otros años, una pirria de móvil como renove y sin descuentos algunos.

Ante mi disconformidad, me dicen directamente ellos, que la única posibilidad de mejorar sería amagando la portabilidad.

Por otro lado, Movistar hace un mes me ofreció el Samsung Ace gratis, 6 meses a 0€, con tarifa habla y navega 40, -5€ por tener adsl.

A día de hoy llamo a Movistar, y directamente no me pueden ofertar lo anterior porque me dicen que es un departamento independiente el encargado el cuál se pone en contacto directamente con el personal.

Así pues, ¿que me aconsejarías para intentar pillar un móvil bueno con Orange, más o menos con la misma tarifa además de descuentos?, es decir ¿amagar a qué compañía?, ¿con qué tarifa?, ¿a través de que medio?, ¿y cuales serían las posibles contraofertas?
 
Amago a Movistar mediante el 1004 con una Habla 15 y sin móvil.

Orange: Delfín 40 con 20% descuento durante 12 meses y el móvil que tu quieras (dependiendo de lo que quieras pagar), pregunta por los móviles que mas te gusten, y cuando tengas los terminales con su respectivo precio te aconsejo lo mejor a razón de tu presupuesto/necesidades.
 
Acabo de recibir llamada desde movistar para que haga la portalidad esta misma tarde para que al pagar yo la penalizacion de 70 € a Orange me ofrezcan:
1) tarifa habla y navega 50, 100% descuento 6 meses, sgsII por 18 €, permanecia 18 meses.
2) tarifa habla y navega 50, 100% descuento 6 meses, sgsIII por 199 €, permanecia 18 meses.
3) tarifa habla y navega 50, 100% descuento 6 meses, xperia U gratis, permanecia 18 meses.
4) tarifa habla y navega 50, 100% descuento 6 meses, xperia P por 39 €, permanecia 18 meses

menos 5 € por tener adsl movistar.

no he aceptado nada, me llamaran de nuevo para ver si escojo alguna oferta, aunque he llamado al 2270 para indicar que he iniciado ya la portabilidad hacia movistar y me dicen que me llamaran sino esta tarde, mañna.

sUpongo que no me llamara orange hasta que no lo inicie realmente, ¿no?,y ¿consideras que debería iniciar la portabilidad con movistar a traves de alguna de las anteriores ofertas para ejercer alguna presión y me ofrezcan algo mejor?, o ¿llevar a cabo la portabilidad a través del 1004 sin más, como me comentastes?
 
Hasta que no la inicies no saldrás en proceso de portabilidad, y por ende no te llamará Orange ni recibirás SMS.

Tienes un consumo que te lo permite.

Opción 4 muy mala.
Opción 3 más mala aún.
Opción 2 es buena, aunque 200 euros del tirón...
Opción 1 la más interesante, preguntaría por el Sony Xperia S, debería salir gratis o al mismo precio que el S II.
 
jaja yo tb e recibido esta misma tarde esa llamada en mi movil (soy de orange) ofreciendome esos descuentos en factura del 100% y esos mismo moviles, pero ami me lo ofertaron con tarifas mas baratas, un HYN 25, y tb a precios baratos!!pero rechaze xk voy a usar las lineas de mis padres para conseguir dos moviles bueno, luego libero uno y me quedo yo con el para mi linea de orange!!
 
Buenas Borja, ayer no me llamo movistar, me acaba de llamar ahora mismo. las ofertas me la han variado:

1) hyn 40 + finde total minutos 550, 100% descuento 6 meses, sgs2 x 39 € y con una compensacion de 438€, 24 € mensuales, si decido en los 18 meses de permanencia bajar mi tarifa antes o portar mi línea por los meses que me restaran.

2) hyn 40 + finde total minutos 550, 100% descuento 6 meses, sgs3 x 199 € y con una compensacion de 438€, 24 € mensuales, si decido en los 18 meses de permanencia bajar mi tarifa antes o portar mi línea por los meses que me restaran.

3) hyn 40 + finde total minutos 550, 100% descuento 6 meses, xperia s x 19 € y con una compensacion de 396€, 22 € mensuales, si decido en los 18 meses de permanencia bajar mi tarifa antes o portar mi línea por los meses que me restaran.

Todo ello junto al pago de los 70 € a orange de penalizacion y un descuento de 5€ por el adsl.
 
Arriba