• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange 1 línea leon 30+Adsl +750 puntos

fonendo

Nuevo
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Orange 1 línea leon 30+Adsl +750 puntos
Objetivo: pasar a delfin 30 +máximo descuento+Samsung galaxy s2 gratis
Pregunta: con que compañía hago el amago y que tipo de amago debo hacer.
 
Movistar, 1004, Habla 15, sin móvil.

Con Delfín 30 un 20% descuento durante 12 meses, el S II no te saldrá gratis... con suerte menos de 80 euros.
 
Contraoferta de Orange

Movistar, 1004, Habla 15, sin móvil.

Con Delfín 30 un 20% descuento durante 12 meses, el S II no te saldrá gratis... con suerte menos de 80 euros.
He realizado portabilidad a las 17:30h de hoy mensaje de contraoferta de Orange a las 19:00h
Me ofrecen después de realizar la portabilidad a Movistar con habla 15 solo sim.
Delfin 30. 20% descuento 12 meses. Me regalan 1200 puntos en total consigo 2000 y me ofertan estos terminales
Xperia S. 89€
Htc one S. 59€
Samsung S2. 149
45€ de descuento en la siguiente factura

Les he dicho que me lo pienso que Movistar me regala el xperia S
Piensas que me harán contraoferta? Que telf me aconsejas de todos?
 
Muy caro el S II... y eso que es el peor de los tres...

HTC One S por 59 euros - 45 € (14 euros -vale 550-) y esa tarifa está muy muy bien... de cámara es algo mejor el Xperia S, de potencia el One S... ambos son muy buenos terminales, coge el que más te guste.
 
Que hago espero que me llamen otra vez a ver que pasa? Hasta cuando puedo apurar? Me dijeron que la fecha estimada del cambio es el 24 de julio
 
Llama tu ya, apurar no puedes más, escoge oferta y cierra todo YA.
 
Mañana a primera hora llamo para confirmar la permanencia.
Tengo muchas dudas por cual de los dos elegir, son muy parecidos. Sabes si al xperia S se puede actualizar a android 4.0?
 
Lo hice todo tal y como dijiste. No me ofertaron nada mas, al final me quede con el xperia S para hacerle mejores fotillos a los peques. También. El rollito de conectar el mando de la ps3 al móvil, según he visto en algún video.
Insisto Borja, muchas gracias por todo y por hacernos la vida mas fácil.
Reflexión: te has parado a pensar los millones de € que has hecho ahorrar a muchas familias con tu ayuda con la que esta cayendo?
Tío gente como tu debe estar en el Senado.
Un abrazo maestro!
 
O los millones de euros de pérdidas a esas mafiosas en épocas de crisis :sisi3:

jajajaja gracias a ti, si no te importa pásate por el post de "con el amago de portabilidad he conseguido" y comenta allí todo.

Un saludo.
 
Arriba