• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 10-12 Euros; 415 puntos

jorgin

Nuevo
Buenas noches, Borja.

Ante todo, gracias por anticipado por los excelentes consejos que nos das. :aplausos:

Tengo una tarifa Ardilla 8, sin datos (no me son imprescindibles), con un consumo de 10-12 € mensuales. Permanencia hasta el 11 de junio por renove de terminal.
Igual es un poco pronto para hacer el amago, pero mi Xperia Neo V está en las últimas.
Estaba pensando en subir a una Ardilla 15 y no sé si se podrá sacar gratis, por orden de preferencia, un Xperia U o SG Ace 2.
El amago ya he leido que a Yoigo con la tarifa del 1.
¿Crees que es viable y de serlo lo intento ya o espero a que falte menos tiempo para cumplir la permanencia?

Un saludo,

Puedes amagar sin problemas.

Si, con Ardilla 15 intentaría ir por el Orange Daytona, que es más parecido al Ace, pero con más procesador y mejor pantalla.

En teoría la ardilla 15 también tiene 12 meses al 20% descuento.

Hola! estoy mirando el foro y me parece super útil toda la información que nos das, muchas gracias!
aprovechando, te quería hacer una consulta, estoy pensando hacer el amago de portabilidad de orange a otro operador para ver si consigo una buena oferta, tengo la delfin 30 actualmente y aunque tengo permanencia, se me ha estropeado el móvil y me interesa uno nuevo. He leido que has puesto por los foros varias veces que lo hagamos con a yoigo por teléfono, lo he intentado pero no me dejan.... entonces ahora no sé a qué compañía sería mejor intentar la portabilidad... No sé si sabrían decirme algo al respecto! gracias!!

Porqué no te dejan? Cual es el motivo?

No me dicen, pero creo que es porque hace varios años hice una portabilidad a yoigo que luego cancelé... y entonces te incluyen en alguna lista y ya no te dejan hacerla.. me dan varias posibilidades, que me cambie a prepago o que mande un monton de documentación y pague 120 de fianza que luego me devolverían en 3 meses...

Pero pediste móvil?

Si, pedí móvil, ese es el error?

Claro... no hay que pedir móvil ...

Hazlo bien ahora... XD

Bueno, lo acabo de hacer por la web pero me sigue diciendo lo mismo, esta vez he cogido tarifa sin móvil... pero me sigue diciendo lo mismo!
yoigo no me quiere como cliente! :(

Por teléfono como prepago.

Bueno, acabo de hacer la portabilidad a tarjeta prepago a yoigo, a ver cómo se va dando el tema, os voy contando! Gracias por todo Borja!

Perfecto, ya me comentarás.

Hola, Borja.
Retomo el tema de mi portabilidad antes de que apareciese Jondolar por aquí ;-)
He solicitado la portabilidad a Yoigo, me han llamado de Orange y después de un rato peleando con ellos, me ofrecen Ardilla 15 con 20 % de descuento para 12 meses y un xperia U, que es el terminal que prefiero, por 68 €. Dicen que así me ahorro la penalización de 70 € + IVA y me sale el terminal gratis...vaya tela.
Me parece una pasada, les he dicho lógicamente que no me interesa. La chica ha quedado en llamarme mañana para ver si he cambiado de idea.
El tema es, ¿espero a que me llamen mañana, o llamo otra vez para probar con otro que sea menos "hueso"?
Gracias.

Puedes llamar tu, cambiaría Xperia U por el Orange Daytona :).

Bueno, al final después de 4 llamadas 20 % de descuento durante un año en Ardilla 15 y el Xperia U (soy al revés que todo el mundo, no me gustan los teléfonos grandes y el Daytona para mí es demasiado grande) por 19 € con bonificación en factura de 12 €, así que al final queda por 7 €. Me dijo la última chica con la que hablé que al tener varios consumos inferiores a 10 € en el último año, no podían llegar a más y la verdad, me pareció bastante sincera.

En fin, gracias de nuevo, Borja. Lo copio en el apartado de "Qué he conseguido".

P.D.: La siguiente mi mujer...

Si pudieras comentar mas precios de otros terminales que te hubieran ofrecido, te lo agradeceria, que tengo un amago entre manos, por cierto, tienes permanencia en tarifa?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2