• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange. 2 lineas. 25 euros y 35 euros.

Majo

Nuevo
Buenas noches,

Tengo 2 líneas de móvil y ADSL, me gustaría conseguir 2 iphone 4S o un iphone 5, y estaría dispuesta de hacer el amago de portabilidad de las tres cosas, me queda de permanencia hasta final de septiembre...(ya me han comentado que son 70 euros por linea de penalización), tengo bastantes puntos pero no se cuantos...que me recomendarías hacer y que posibilidades tengo de conseguirlo???

Muchas gracias por tu atención!!!!!!

Un saludo

El lunes, amaga las dos líneas de teléfono a Yoigo, con tarifa del 1, y se acabó.

Ambas tarifas móviles con 20% descuento + 40% descuento en el ADSL.

No se cuantos puntos tendrás, pero los iPhone 4 te saldrán caros... mejor coger un Sony Xperia SP (mejor que el 5) o alguna otra cosilla dependiendo de los precios que te digan.

Hola, gracias por tu contestación, quería comentarte que no me ha quedado claro una cosa, estas tarifas móviles son las que me ofertará orange? y tengo un sony xperia arc S y no he tenido muy buena experiencia, que móvil me recomiendas de alta gama?

Un saludo y gracias de nuevo!

Si, así es.

Sony Xperia Z o el Sony Xperia SP.