• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange 2 lineas +adsl movistar

butytime70

Nuevo
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Hola Borja

Ante todo gracias por tu tiempo
De las 2 lineas de movil que tengo con Orange (una de ellas tengo con permanencia hasta Junio /2013 pero la otra me cumple en Diciembre /2012). Precisamente de esta ultima me gustaria renovar el movil y optar por un XPERIA S, HTC ONE S, GALAXY SII ó GALAXY SIII.
Tengo un consumo de unos 20 euros/mes.
La opcion del Fusion de Movistar la veo muy bien a nivel de ahorro ya que el coste del movil me representaria un coste adicional de 13eur/mes en lugar de los 20 eur que estoy gastando hasta ahora.
El problema es que Movistar no te ofrece moviles para portabilidades salvo que sean financiados.
Habia pensado en hacer un amago de cambio del ADSL (por ejemplo a Orange) para que ver si Movistar me ofrecia el Movistar Fusion incluyendo alguno de estos moviles. ¿cómo lo ves?
Agradezco tu opinion y consejo.

Saludos
 
No, móviles nanai.

Vería mejor portar ADSL de Movistar a Orange, y luego amagar móviles a Orange, pues por tener el ADSL de Orange, además de 70 euros extras por línea a la hora de amagar, tiene descuentos, y si en el futuro lanzan un paquete de ahorro (que están obligados a ello) te acoges.
 
Gracias Borja.
por cierto acabo de ver que vodafone tambien ha lanzado una oferta (todo en uno) para hacerle la competencia a Movistar.
ADSL+llamadas a fijo y movil + Lineas Movil tarifa @XS = 40 Eur/mes + IVA.
Si por el contrario quieres una tarifa de Linea superior como la @L el precio total del paquete sube a Eur 50/mes + IVA.
Si haces una portabilidad a Vodafone con Tarifa @L te sacas el Galaxy S3 por Eur 129. ¿seria otra opcion, no?? es que el ADSL de orange no me
da muchas garantias.
Gracias
 
El problema, que según estamos viendo en el post q recopila información sobre Vodafone Todo en Uno, es que si tienes permanencia no te puedes acoger a la oferta... por lo que sería una cagada por parte de ellos...
 
ok gracias. Acabo de ver el mensaje de esther.
No sé que otras opciones tendria. Como ya te he comentado del ADSL de orange no me fio mucho.
He visto en el foro que haciendo portabilidad a Movistar y cogiendo una tarifa alta, seguidamente puedes pasarte la linea a Fusión.
Esa gestión se ha de hacer sí o sí en tienda?? En la web de Movistar seleccionando el Galaxy S3 con la tarifa HyN50 el coste del terminal sigue saliendo 576 euros
 
Eso, es para clientes móvil Movistar.

Si tu portas ahora a Movistar, no te ofrecen nada, salvo pagar el coste real del terminal a plazos. Es una cagada para los que no sean de Movistar... vamos, no compensa.
 
Arriba