• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

orange 2 lineas movil, 1 adsl

jalomen

Nuevo
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola ante todo un saludo, es la primera vez que entro en el foro, lo llevo consultando estas ultimas semanas y al fin me he decidido a entrar, sobre todo ahora que ya he terminado la permanencia de mis 2 lineas de movil y 1 del adsl todo de orange. Tengo 2060 puntos con la tarifa ballena22 y ardilla8 aprox. 40 eu. de consumo entre las dos, cambiaria a la ardilla 15 para tener tarifa de datos entre las lineas. Que crees que me pueden ofrecer, hara algo de fuerza que tenga el adsl en orange? La portabilidad la hare al 1004 el jueves que tengo libre y puedo estar pendiente el telefono. Un saludo de nuevo a todo el foro.
 
El problema de la tarifa Ballena es que los móviles salen más caros que por ejemplo una Delfín 20.

Pues prácticamente cualquier móvil que quieras, ya luego depende de lo que quieras pagar, en el tutorial, casi al final en trucos puedes mirar para sacar el HTC One X, o esperar escuchar contraofertas y decidir que hacer.
 
Arriba