• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 20-25€, 713 puntos

ainaestser

Nuevo
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola!

Ando un poco perdida... Ahora estoy en orange con la delfin20, me quedan unos 7 meses de permanencia, y mi línea está asociada a 2 más que no quiero tocar (eso no importa verdad?).

Me gustaría conseguir un móvil buenecillo, aunque casi qualquiera sería una mejora ya que ahora ando con la BB 8520... que me recomiendas?

Muchisimas gracias!!!!!!:)
 
Amaga a Movistar, 1004, con una habla 15.

En Orange, la Delfin 20/30 con 20% descuento y el Sony Xperia U, presumiblemente gratis.
 
¡gracias!

Algun otro que creas que puedo sacar bien por si no me ofrecen este en concreto?

Otra cosa, la linea no esta a mi nombre, puedo hacer yo el amago y tal? Que datos necesito? Gracias de nuevo ;)
 
Si está a nombre de un varón, pues lo tendrá que hacer él, la contraoferta al menos, ya que el amago por web lo evitaría si no fuera posible que llamara, si es a nombre de mujer, y tu lo eres, te puedes hacer pasar por ella.

Nombre, apellidos, DNI, datos bancarios, dirección, etc para el amago. Contraoferta nombre, apellidos y DNI.
 
Arriba