• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 20-30 euros mes, 600 puntos

kilme

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2012
Mensajes
52
Puntos
8
Buenas, he leído todo el post sobre como hacer portabilidad, tengo que llamar 1004 y solicitar una portabilidad tarifa 15 euros... y esperar a que me llamen los de orange y a partir de aqui negociar.

Antes de decidirme a hacer la portabilidad, recibo una llamada del 1004 donde me ofrecen una tarifa de 27 euros mes de habla navega, 12 meses del 100% de la factura y un xperia U gratis o un xperia s por 69. MI pregunta es: yo puedo aceptar esta oferta y esperar la contraoferta de orange o no puedo aceptar ningún movil? Mi duda viene a que si simplemente hago portabilidad con movistar sin movil luego la oferta que me de orange no me satisfaga me quedo sin movil.... ya que se me estropeçó y el gran servicio tecnico de orange lleva un mes sin repararlo y esperando.
Gracias
 
Puedes aceptar esa oferta, si la oferta de Orange es peor, pues irte a Movistar, si es mejor, quedarte en Orange.

Yo llamaría al 1004 y preguntaba, por si las moscas.
 
Es decir cuando me vuelvan a llamar puedo aceptar esta oferta e iniciar la portabilidad y esperar contraoferta de orange. Entonces si prefiero la de orange cancelo la portabilidad y ya esta? Al aceptar un movil no pasa nada? Ya que tu comentas que mejor tarifa 15 sin movil. Una duda más la grabacion de movistar la tengo que hacer?
Por cuanto me podria salir htc one x o s o el s III? Gracias
 
Exacto, pero no es lo mismo una tarifa habla 15 que te hayan ofrecido esa oferta, por eso yo llamaría al 1004 y preguntaría por si te la están intentando meter doblada.

Pues con ese consumo muy caros... unos 240 euros.
 
Buenas de nuevo, estoy decidido a hacer portabilidad. Seria de dos lineas domiciliadas en la misma dirección pero titulares diferentes. Creo que al estar en la misma dirección puedo hacerlas a la vez para negociar las dos juntas.
Te detallo más las condiciones para ver que me recomiendas hacer:
Son dos lineas solo de voz con una tarifa de funcionario (similar a la de autonomo). Consiste en llamadas gratis entre todos de la misma compañia (Orange). Nuestro consumo es de unos 30 euros cada uno solo con llamadas. Ahora queremos una tarifa con internet, desde donde conseguí la tarifa de funcionario me ofrecen únicamente: seguir con la tarifa de voz y añadir una tarifa 19 euros de datos y me regalan un sII.
Pero querríamos una tarifa unificada: de voz y datos.

Mi plan es el siguiente: llamar 1004 y intentar que me vuelvan hacer oferta que te comente 1 post. Entonces hacer portabilidad de las dos lineas (llamadas entre las dos gratis),
Esperar llamada de orange y decidir cuál de las dos es mejor.

O bien, llamar 1004 y simple portabilidad 15 pero corro el riesgo que no hagan una oferta en orange que no me satisfaga.

Que moviles etan bien en orange y movistar respectivamente que no me suponga un gasto superior a 100 euros en cda movil. He ido leyendo otros post y el one mas simple podria ser no?
Buf perdona por la parrafada
 
Yo llamaba al 1004, indicaba que eres de Orange, tienes dos líneas, y te hicieron una oferta en su día que quieres volver a escuchar, ya que estás decidido a portar con ellos.

Pues depende de la tarifa que termines escogiendo, lo mejor es que preguntes por móviles, apuntes precio respectivo, y yo te digo la mejor opción a escoger, así no te lías más de la cuente.
 
Buenas Borja, he iniciado portabilidad a movistar tarifa 15. He hecho grabacion y he recibido mensaje de movistar y mensaje orange para confirmar portabilidad. Que hago? Espero o llamo?
 
Que mensaje de Orange has recibido? El de que debes pagar 174 euros de penalización? si es así llama ya.
 
no para confirmar portabilidad no tengo permanencia
 
Pues ya puedes llamar.
 
Arriba