• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 20 euros; 712 puntos

pilpil

Nuevo
Hola, me llamo Pilar, soy de Orange y quiero hacer un amago de portabilidad a otra compañía, me han recomendado Movistar pero quería asegurarme.
El móvil que me gustaría es el HTC One X, por cuánto me saldría?y cómo tengo que hacer la portabilidad?cuánto tiempo tengo para anularla si Orange no me ofrece una buena oferta? También me han dicho que el Samsung Galaxy SIII mini está muy bien..pero me gusta mas el One está claro. No tengo ya permanencia con ellos.
ah también he leído que ahora mismo no ofrecen el HTC One X...

Muchísimas gracias :)

Amago a Yoigo, por teléfono, con la tarifa del 1 Pili.

HTC One X, precio, con Ballena 22 saldrá saladete... algo barato, e incluso gratis, el HTC Desire X con 20% descuento durante 12 meses. El One X se podría ir sobre 200 euros.

umm me gustaria un movil mejor, q me pueden ofrecer de samsung?el galaxy sIII mini esta bien?tiene doble nucleo no?y por cuanto me saldria¿?

Muchisiimas gracias!!!

El S III Mini es peor que el S2.

Lo que puedes hacer, es preguntar que móvil te ofrecen gastando sobre 100 euros por poner un ejemplo, me los dices y yo te hago el trabajo sucio :).

mñana ya quiero hacer el amago a yoigo. cuanto tiempo tengo para q sea efectivo?y de q trabajo sucio estamos hablando?jajaja

Elegir entre los terminales que te ofrezcan.

Si amagas por la mañana con suerte en 20 min ya está Orange mandándote SMS para cerrar todo.

ya me han mandado dos mensajes, espero q me llamen o llamo yo?

acabo de llamar, me ofrecen:
htc desire x: 39€
galaxy ace II: 59€
galaxy sIII mini: 79€
galaxy sIII: 269€

le he dicho q esos precios son excesivos... y me ha dicho la comercial bueno entonces te paso directamente con portabilidad para tramitar tu solicitud. me he asustado y he colgado jajajaja q hago?tienen q pasarme y confirmarla para q me vuelvan a llamar?

Nada, le dices tu, pues pásame... ellos no confirman nada... si te llaman es para cancelar, por que ellos no pueden hacer nada.

Pide opción media... algún móvil por unos 100 euros (si puedes pagar.

Por que sólo veo bien o la Desire o el S3...

Bueno llamé y me ofrecieron:
htc desire x: 39€ -20€ de bonificación en factura +20% de descuento en factura durante un año
galaxy sIII mini: 79€ -20€ de bonificación en factura +20% de descuento en factura durante un año
galaxy sIII: 269€

la tia se me puso un poco borde cuando le dije q me lo pensaba, y me empezó a decir q si no me interesaba ya ellos le daban la portabilidad a yoigo y yo ya no podría llamar más. le dije q me había llegado un mensaje de orange donde me mejoraban la oferta y q no me la estaba mejorando, y va y me dice: eso es una estrategia de marketing chiquilla.. en fin q la tia no podia ser mas estupida, le dije q me lo pensaria y colgué.

Luego llame otra vez y me lo cogió una supersimpática, me ofreció del tirón:
htc desire x: 0€ +20% de descuento en factura durante un año
galaxy sIII mini: 39€ -45€ de bonificación en factura +20% de descuento en factura durante un año
galaxy sIII: 269€ tampoco me informé mucho porque no iba a bajar de ciento y pico de €

Elegí el galaxy sIII mini sin dudarlo ya que la oferta era muy buena, todo esto con mi tarifa de delfín 20 :D

ahh me subieron los puntos de 712 a 1759.

Cómo ves la oferta?

Bien, creía que la ibas a cagar (soy un maloteh :sisi3:) pero por ese coste... el S3 Mini de cabeza, ahora toca disfrutarlo :).

jajajajaj :D soy muy valiente en el fondoo jajjaja muchisimas gracias por ayudarme
un beso!!

A mandar, ya cuando lo tengas pásate para ver una fotillo.

Saludines!!!