• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Orange 20 MB

Forel12

Chapucillas
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Edad
26
Buenas, estoy en Oceans 10 MB y me va fatal, se que son pocos MB, pero me llegan como 4 y me dan subidas de ping, de 85ms a 200-300 en los juegos, no me lo dan solucionado, me di de alta con Orange 20 MB y me iban a enviar un router ARCADYAN LIVEBOX 2.1 (2014) y quería saber si con esta compañía y estos MB tendría problemas, espero que no, ya que Oceans tiene muchas críticas y ya les he dicho un adiós claro xd.
 
No deberías tener problemas Forel12, y deberías ir mejor, ya hiciste portabilidad?
 
Ya comentarás cómo va.
 
Ya comentarás cómo va.

Pues yo creo que está perfecto, tengo un micro usb de wifi y tengo el router un poquillo lejos me pilla 4 rayas y me llegan 14mb por wifi, yo la verdad es que creo que está bastante bien, ya que con ethernet aumentaría la cosa.
 
Si, con ethernet obviamente será mejor pero mira, 14 de 20 por WiFi no está nada mal.
 
Que te lleguen 14mb y encima por wifi es tener una suerte tremenda, lo normal es no pasar de los 6-10mb
 
Arriba