• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 20€/mes, 1200 puntos, sin permanencia

Oyagüe

Nuevo
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola. Tengo una línea de voz con Orange (ardilla 8) y unos 20€ de consumo mensual, y quiero cambiar de tarifa y móvil, para comenzar a utilizar un smartphone. Ya terminó mi permanencia con Orange, y también tengo ADSL con ellos, aunque en ésta aún tengo permanencia hasta noviembre.
Quiero pasar a una tarifa con voz y datos de unos 30€/mes y un teléfono nuevo: Galaxy SII, SIII o iPhone 4S 16 Gb. ¿Qué me aconsejas? Gracias.
 
Amaga a Movistar por teléfono (1004) y coge una tarifa Habla 15 (hazlo a partir de mañana por la mañana).

Sería pasar a una Delfín 30 + 20% descuento durante 12 meses.

De los que mencionas, lógicamente el S III, siempre y cuando puedas permitírtelo... una opción más "real" (depende de lo que quieras pagar), sería algo como el Sony Xperia P.
 
Hola.

Siguiendo tu consejo, llamé al 1004 y visité un par de tiendas de movistar. En una de ellas me ofrecieron el Xperia S por 164€, con la tarifa HyN 30 y un 25% de dto en factura durante un año. Probé a portarme desde ahí, por si fallaba el amago, tener algo interesante.
Hablé con Orange cuando se confirmó la solicitud de portabilidad y me ofrecieron el mimso teléfono por 139€ y delfin 30 sin descuento. Les dije que, en conjunto, era peor que lo que me ofrecía movistar. Fue su última oferta, así que finalicé la portabilidad con movistar.
Gracias por tu consejo!
 
Pues es raro, habrás tocado con la/el malfollá/o de turno... siempre es bueno hablar con varias personas.
 
Arriba