• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

orange, 20€/mes, 600 puntos, permanencia 1 mes

Carina R.

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas noches,

después de leer y leer en el foro me decido a escribir.

Te cuento, llevo más de 5 años en Orange y actualmente me queda un mes de permanencia y mis puntos no es que sean exagerados pero me gustaría conseguir un Sony o Samsung (S Advance o S II) que no supere los 100€...
Mi tarifa actual (delf. 20) se me queda corta en cuanto a horario de llamadas y me estoy planteando coger la delf 30.

No sé muy bien como hacerlo ni que pedir a la otra compañía para hacer el amago..
Aunque lo haga un viernes, los días de trámites para poder cancelar y todo eso, son los mismos?

A ver si me podéis ayudar por favor! :confused:

Muchísimas gracias!!
 
Si se te queda corta, no dudes en pasarte a la Delfín 30, te resultará más ventajosa, y además con el descuento sales ganando.

Amaga a Movistar por teléfono, 1004, y pide la Habla 15.

Por 100 euros, podrías tener suerte y sacar el HTC One S o el Samsung Galaxy S II.

Con suerte si lo haces mañana por la mañana, a la tarde tienes todo cerrado.
 
Muchas gracias, y tengo que solicitar al 1004 solo la sim sin móvil o como ? y si me ofrecen un móvil los de movistar lo debo aceptar ?.

Muchísimas gracias.
 
Pues solicitar sólo la sim y el contrato Habla 15, que ya tienes móvil libre de fábrica y a correr.
 
Gracias por la ayuda.
Esta mañana a las 8.30h a.m. he hecho la portabilidad con movistar. En una hora orange me ha enviado un sms. He llamado y me han dado 1750 puntos, 45€ de descuento por parte de ellos y 50€ por parte de Samsung. Al final he conseguido el Samsung S II por 54€.
A parte de eso, un descuento del 20% en mi tarifa durante un año.

Muchas gracias por todo!!!! :)
 
Muchas de nadas, a disfrutarlo cuando llegue.
 
Arriba