• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 22-25 €, Tarjeta Prepago, 250 puntos

Escozio

Nuevo
Hola Borja!! Queria preguntar el maximo movil que puedo conseguir. Tengo una tarjeta prepago con Orange. Como mucho me gustaria gastarme 25€ mensuales. Me interesan estos moviles (por orden de interes):

-Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy SIII mini, Sony Xperia U y por ultimo el Montecarlo. He preguntado por el ultimo ya que no lo habia visto hasta ahora. Con este me dan un descuento en factura de 3 meses. Me gustaria saber la manera de conseguir el mejor posible de movil, que valga lo minimo posible y si se puede conseguir algun descuento en factura (Pico alto =P). Que seria mejor??

Muchisimas gracias :guiño::guiño:

Amagaría a Yoigo, por teléfono, tarifa del 1 y sin móvil.

En la contraoferta de Orange comentar que te sale más rentable irte, mejor tarifa y el pago mensual de un móvil, todo incluido pagando lo que ahora...

Tienes ADSL Orange?

Amagaría a Yoigo, por teléfono, tarifa del 1 y sin móvil.

En la contraoferta de Orange comentar que te sale más rentable irte, mejor tarifa y el pago mensual de un móvil, todo incluido pagando lo que ahora...

Tienes ADSL Orange?

mmmm gracias por lo de yoigo. Si... creo que lo mejor seria hacer eso que dices pero a cuanto crees que podria conseguir esos moviles??

No no tengo adsl orange pero tampoco me puedo permitir ponermela :S

el montecarlo seguro que me sale gratis pero me gustaria picar mas alto de movil la verdad. como lo ves?

Depende de la tarifa que escojas Escozio.... yo creo que lo "peor" más barato que puedas sacar seria el HTC Desire X, ya depende de los puntos y tarifa que escojas el coste del terminal u otros terminales.

Depende de la tarifa que escojas Escozio.... yo creo que lo "peor" más barato que puedas sacar seria el HTC Desire X, ya depende de los puntos y tarifa que escojas el coste del terminal u otros terminales.

ok ok. A mi me gustaria pagar un maximo de 100€ (no mas). Si me cojo la tarifa de 25€ a cuanto crees que puedo conseguir el Galaxy SII, el SIII mini y el Xperia U??

Perdona por ser pesado Borja xD

No más wey!

No sabría decirte por que vienes de prepago, por lo que en principio todo será más caro, hasta que no amagues no sabremos...

No más wey!

No sabría decirte por que vienes de prepago, por lo que en principio todo será más caro, hasta que no amagues no sabremos...

jajajjaj que grande :) Muchas gracias Borja ya te contare a ver que saco xD pero creo que lo mas sensato seria no picar por el SII e ir a por el Xperia U o el SIII mini xD

Ya veremos dependiendo de los precios.

Hola Borja! Ya lo he podido hacer! Al final me he decidido por el Montecarlo porque los otros no habían manera xD pero me han rebajado la tarifa un 20% que era lo que me interesaba. Cuando llame para comprobar el estado de la portabilidad no me ofrecían nada más los cabrones xD

Muchas gracias por tu tiempo :)

Montecarlo???????????????????????????????

Porqué no preguntaste antes....