• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

orange 220 puntos ardilla 8 30€ mes

javog

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
205
Puntos
0
Hola.
Tras el exito conseguido por la portabilidad en mi linea, es hora de conseguirle movil a mi hemana, que se le a roto. No pide mucho, un galaxy ace o xperia U....
tiene Orange, 200 puntos y la ardilla 8. le quedan casi 6 meses de 18 de permanencia y gasta unos 30 al mes.
Buscamos el movil, si viene con descuentos mejor, y la tarifa sin internet, una leon 17 creo que seria suficiente.
Como lo ves, que hacemos???

Gracias
Javo
 
Amago a Movistar con una Habla 15 y a correr.

En Orange, pues León 17 y no se cuanto le saldría el Sony Xperia U, pero no debería salir gratis, antes de coger un terminal, avísame, para poder coger lo mejor que se pueda.
 
Hola, la idea es conseguir algún android, me conformaria con un ACE, o un Galaxy mini, alguna otra sujerencia...
 
Por eso mismo, veremos que ofrecen con una tarifa que no aporta conectividad a la red, y ya ahí, escoger la mejor opción.
 
Hola.
despues de muchos dias no me decido a llamar, creo que la oferta de moviles sin internet no es muy buena... tienen otra linea, en la que tambien tiene internet movil >(lo del pincho para el ordenador) con una leon 30. en esta con los 19euros del pincho viene a pagar de 55 a 75 al mes, y tiene 1021 puntos. tambien acaba de hacer el año desde qu renovaron y 70€ de penalizacion... como lo ves, darian algo de mas por esta que por la otra???
Como hago para llamar a movistar? al 1004? que les cuento?
Perdona por las indecisiones, pero como no es para mi me da mas miedo.
Gracias
 
Si, 1004. Que te quieres pasar a Movistar por que estas cansado de la mala cobertura en Orange, que quieres la tarifa "esa de 150 minutos al mes" y listo.
 
Arriba