• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 24 euros, 550 puntos

franexp

Nuevo
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas tardes, expongo mi caso:

Operador: Orange
Tarifa: Delfin20 (aunque suelo gastar 25-26 euros mensuales)
Puntos: 550
Permanencia: 20 dias (no me importa esperar hasta cumplirla XD)

La idea que yo tengo es que me gustaria conseguir el Sony Xperia P a ser posible a 0 euros o como mucho no mas de 50 euros y no se si haciendo un amago de portabilidad podria conseguirlo, me gustaria conocer vuestros consejos para no hacer el amago y quedarme con las ganas.

He leido que siendo de orange lo mejor es hacer la portabilidad a Movistar y coger la tarifa Habla 15 y esperar pero he visto que en Yoigo podria conseguir el Xperia P con la tarifa del 2 + 15 euros al mes durante 18 meses ( 24euros mensuales) y no me importaria pero mi idea es seguir en Orange y no se si hacer el amago de portabilidad a Yoigo.

Saludos y gracias por los comentarios.
 
Si puedes gastar sobre 90 euros te saldría más rentable el truco del HTC One X que expongo en el tutorial, amagando a Movistar con Habla 15 y la contraoferta coger Delfín 79 + One X por 0 euros y cuando lo tengas, probarlo bien, y luego bajarte por ejemplo a la Delfín 20 con el 30% durante 12 meses.

La opción a Yoigo no es mal, das a entender que pagarás 24 € al mes y que quieres el Sony Xperia P, con lo cual te ofrecerán la Delfín 20/30 con el descuento durante 12 meses + el Xperia P barato e incluso gratis con la Delfín 30.
 
Si puedes gastar sobre 90 euros te saldría más rentable el truco del HTC One X que expongo en el tutorial, amagando a Movistar con Habla 15 y la contraoferta coger Delfín 79 + One X por 0 euros y cuando lo tengas, probarlo bien, y luego bajarte por ejemplo a la Delfín 20 con el 30% durante 12 meses.

La opción a Yoigo no es mal, das a entender que pagarás 24 € al mes y que quieres el Sony Xperia P, con lo cual te ofrecerán la Delfín 20/30 con el descuento durante 12 meses + el Xperia P barato e incluso gratis con la Delfín 30.

He estado leyendo el tutorial pero no me acaba de converncer el HTC One X (tema de actualizaciones y tal) a parte de que no me interesa pagar los 90€ que no esta la cosa para tirar cohetes.
Voy a intentar tirar por la opcion de Yoigo. ¿Crees que aparte del movil tambien ofrecerian el descuento de 12 meses?¿Por cuanto?

PD: esto es un poco offtopic. Tengo entendido que en algunas tiendas si entregas tu antiguo movil te hacen un descuento dependiendo de cual sea. ¿Eso es posible con los amagos?

Gracia por la rapida respuesta.
 
Si, el descuento de 20/30% durante 12 meses sin problemas.

Si, pero por ahora creo que sólo en Movistar, aunque es un cachondeo, mucha gente me viene diciendo que por su (ejemplo) Galaxy Ace le dan 40 euros, mientras que en webs como segundamano.es lo vendes sin problemas por 85-100 euros.
 
Si, el descuento de 20/30% durante 12 meses sin problemas...

Ok, muchas gracias por tu ayuda.
La verdad es que si que vaya cachondeo pero pensaba que te rebajarian mas si dejabas el móvil.
Ya informare como ha ido cuando haga la portabilidad.

Saludos y gracias por la ayuda otra vez.
 
Sale mil veces más rentable vender el móvil Franexp, sea el móvil que sea.
 
Es más molesto, pero más beneficioso.
 
Buenas tardes soy yo otra vez.
He estado pensando en hacer el amago de portabilidad ya porque no quiero que se me joda lo de yoigo no vaya a ser que quiten la promoción y si en orange no me dan el xperia p no pueda irme a yoigo. ¿Crees que podre sacar lo mismo ahora que cuando acabe mi permanencia o mejor arriesgar un poco y esperar?
 
La oferta sería la misma... así que... como veas, puedes esperar al mes que viene por si Orange trae un nuevo terminal o hacerlo ya.
 
Vale entonces lo hare ahora no vaya a ser que yoigo cambie la oferta, ademas de que necesito con urgencia el terminal pues el mio esta teniendo ya problemas XD
En principio si lo hago ahora tendria hasta las 14:00 del dia antes de que se realice la portabilidad verdad ?


Gracias por la ayuda
 
Hola Buenas:
A ver si me puedes ayudar.
Mi operador es: Orange
Tarifa: Delfín 32
Puntos: 758
No tengo Permanencia

Quería conseguir el iphone 4 S si es posible a 0€ o como mucho a 50 € y con la tarifa más barata.
Que debo hacer?? Hago el amago a Movistar?? O me espero a que esté a la venta el Iphone 5 para que salga más económico???

Otra pregunta, ahora tengo lo de Amigos a 0, si hago el amago ya no me beneficio de esta promoción?
Gracias!!
 
Me ha llegado un mensaje de orange diciendo que llame al 2276. Llamo y estos me mandan al 470 y viceversa... ¿Que hago?

Hola Buenas:
A ver si me puedes ayudar.
Mi operador es: Orange
Tarifa: Delfín 32
Puntos: 758
No tengo Permanencia

Quería conseguir el iphone 4 S si es posible a 0€ o como mucho a 50 € y con la tarifa más barata.
Que debo hacer?? Hago el amago a Movistar?? O me espero a que esté a la venta el Iphone 5 para que salga más económico???

Otra pregunta, ahora tengo lo de Amigos a 0, si hago el amago ya no me beneficio de esta promoción?
Gracias!!

Yo en esto no puedo ayudarte a ver si borja se pasa y te ayuda el que sabe mucho mas del tema
 
Última edición:
Pues ya esta. Despues de una hora de negociacion con Orange he saco lo siguiente:

Xperia P tarifa delfin 20 por 79 euros - una bonificacion de 45 euros (en total 34 euros) y 1 año al 20% de descuento en las facturas.
Luego lo pondre en su correspondiente post. Gracias
 
Perfecta la oferta Franexp, un buen móvil con una tarifa baja y con descuento.
 
Hola Buenas:
A ver si me puedes ayudar.
Mi operador es: Orange
Tarifa: Delfín 32
Puntos: 758
No tengo Permanencia

Quería conseguir el iphone 4 S si es posible a 0€ o como mucho a 50 € y con la tarifa más barata.
Que debo hacer?? Hago el amago a Movistar?? O me espero a que esté a la venta el Iphone 5 para que salga más económico???

Otra pregunta, ahora tengo lo de Amigos a 0, si hago el amago ya no me beneficio de esta promoción?
Gracias!!

Imposible lo que pides.

Como mucho un Xperia P por 0 euros, el iPhone se te irá a mas de 200 euros, a demás de ser inferior al Xperia P en todo.

iPhone 5 se anuncia hoy, pero no por ello bajará significativamente el iPhone 4S.

La oferta de 0 amigas de podría mantener mas un descuento en la tarifa escogida.
 
Arriba