• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 3 lineas (1800pts) y 2 sin permanencia.

titocupra

Nuevo
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Os cuento un poco a ver si me podeis orientar ya que es un poco lioso el tema, y nso se por dnd me van a salir o que puedo conseguir.

Mi suegro tiene 3 lineas con las siguientes caracteristicas:

1: 756pts, sin permanencia y con un gasto de 20-25€
2: 629 pts, sin permanencia y con gasto de 20€.
3: 419 pts, y permanencia hasta el 04/2013 pero solo con 30€ de penalización ("engañaron al hombre metiendole 12 meses mas de permanencia por un cutre descuento en roming)

En total: 3 lineas, 1800 pts y 2 sin permanencia.

Objetivo: Amagar con las 3 lineas a movistar, e intentar sacar dos mvls bastante decentes o una mierdilla y un premium mas los descuentillos del 20% durante 12 meses.

Preguntas:

- Sabeis mas o menos que puedo conseguir, o si mis pretensiones son objetivas?
- Movistar esta claro que no tiene malas tarifas (con un habla 15 para las 3 lineas seria suficiente que sumado a un 50% tienta), pero que moviles me pueden llegar a ofrecer? tambien puedo negociar con ellos el que en lugar de 3, me den dos mejores, o uno premium y otro gama media?.


Un saludo y a ver si me podeis echar una mano. Yo prometo ir dando información de lo acontecido en cada llamada :ñeñe:
 
El truco, es que el HTC One X no está como premium, por lo que puedes amagar, coger Delfín 79 y el HTC One X por 19 euros creo que era, cuando tengas el móvil, bajas a la Delfín 20/30 (por ejemplo) y pagarás penalización por romper contrato y cambiar tarifa de 90 euros, además del descuento en la factura, te devuelven 45 € en la próxima factura, por lo que el HTC One X te saldría por 90 + 19 - 45 euros, vamos, casi regalado... es lo mejor que podrías hacer.

Las 3 líneas amagar a Movistar por el 1004, móviles pues como el Xperia U, que sin problema se conseguira con esos consumos bajos.

Con Movistar no puedes mejorar, te dejarían la Habla 15 con 50% descuento y cada Xperia U por unos 29 euros creo que era.
 
Si esto fuera así, intentaría sacar 3 One X de cabeza!!

Lo que no entiendo es si pagas la misma penalización bajándole a cualquier tarifa que quiera, es lo
Mismo bajar de una delfín 79 a una delfín 39, que bajar a una ardilla 6?, lo digo porque dos de las 3 líneas que quiero portar no quieren datos en el Mvl, y estoy convencido de que el Mvl te lo darán con línea de datos y seguro que la mas cara, no?

En este caso y/o condiciones puedo seguir haciendo lo
Mismo?
 
Es lo mismo, sólo pagas por bajar la tarifa, ya hoy lo ha hecho otro usuario, el problema que no lo tienen en stock y volverá a llamar, pero el ha verificado que todo es así, y ya van varios en lo que va de mes, así que puedes hacerlo, unos 110 euros por móvil haciendo todo el truco, además de remuneración por línea de 45 €.
 
Bueno Borja ya dispuesto a negociar con Orange por estas 3 líneas. Como afronto el tema para sacar 2-3 Htc One X en esas condiciones que comentas?

Porque van a ver que tengo ardilla8 y delfín20 y de repente pido en las 3 delfín 79!!!. Luego como me aseguro de que cogiendo el One X la penalización será solo de 90€, se lo pregunto?
 
Pregúntalo sin problemas, dices que conoces gente que está haciendo eso... y que si sigue como no premium y tal, ve de buena persona, que seguro que te dice xDDD
 
Pregúntalo sin problemas, dices que conoces gente que está haciendo eso... y que si sigue como no premium y tal, ve de buena persona, que seguro que te dice xDDD


Ahh en ese caso perfecto, yo pensé que teníamos que ir de listos intentando no "destapar" nuestra estrategia.

Bueno pues en ese caso ya contare a ver que pasa, aunque mira que no acabo de ver yo a un operador echando un cable jajaja.
 
Perfecto, estaré al tanto, tu siempre tratalo por su nombre, agradecele todo, que si te portas bien, al menos, que te toque el que no haya comido all braun ese día, te trataran de miedo.
 
Arriba