• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange;3 lineas;adsl.Movistar;Sin permanencia

norbiu

Nuevo
Hola borja soy un antiguo usuario de este blog. (Ya me ayudastes a sacar un xperia p hace un par de meses)

http://elchapuzasinformatico.com/fo...-Orange-Delfin-30-1400-Puntos-Sin-permanencia

Ahora estoy ayudando a mi hermana y te lo pregunto abriendo un nuevo post ya que son muchas las combinaciones que se pueden hacer y quiero que me des tu opinión.

No tengo prisa y querría tener todo muy aprendido antes de explicarle todo a mi hermana.

- Tienen tres líneas de móviles orange de contrato que se les acaba de terminar la permanencia de un descuento de 20% que les hicieron. (línea 1. 25 euros , línea 2.8 euros,linea3. 8 euros)

- El adsl con movistar que también se les acaba de terminar una promoción que les hicieron y el mes que viene pagarían un poco más.

Quería que me dieras tu opinión que tipo de amago podrían hacer para sacar algunos terminales baratos. O que me dieras una ayuda para saber hasta donde puedo llegar y como.

Quisiera terminar en movistar con la fusión de adsl/con una línea de móvil y las otras dos con una tarifa de 6 euros al mes.

. Si es así ¿en movistar me ofrecerán móviles al pasar tres líneas desde orange?

. O es en orange donde me ofrecerán móviles.

. Y la idea de Jazztel seria rentable. ¿Que ofrecería Jazztel?

Que harías tu Borja?

E leído en otros post que recomiendas pedir móviles en movistar con tarifas grandes (por ejemplo habla y navega 50) para que salga el móvil barato y luego pasarlo a fusión. Esto no lo entendí muy bien. Al pasar estas líneas a fusión solo pagarías 20 euros por cada línea? El primer mes no te cobrarían los 50 euros de la tarifa?

Son muchas las preguntas.lo se!!!pero siempre por favor eh!!!

Otra vez felicidades por tu blog y te ayudaremos a que esto pueda seguir adelante!!

Cómo pasa el tiempo... jajaja

Movistar no da móviles en portabilidad.

Orange es dónde te ofrecerá móviles a amagar.

Si quieres buenos móviles, me quedaría en Orange, ya que Jazztel ofrecerá peores terminales.

Lo que yo haría es sencillo, primero portar el ADSL de Movistar a Orange, y por una sencilla razón, cuando amagues las 3 líneas móviles y tengas el ADSL, por cada línea móvile te gratificarán con 70 euros de descuento durante el amago, así que cualquier móvil te saldría 70 euros más barato, además del descuento en la tarifa y descuento el ADSL por tener móvil + adsl con ellos.

Hola! mi hermana vive en capellades y no llega el adsl. y la verdad es que se va a cojer otro descuento y seguirá con movistar.
ahora la pregunta adonde y como tiene que amagar en orange para que le den algun movil?

Ni idea de donde está eso, bastante tengo con saberme mi isla :sisi3: ajajajaja

Que amague por web a Vodafone con una tarifa Base/RED sin móvil y a correr, que Movistar está ofreciendo mejores ofertas.