• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 30 euros.

yolifox

Nuevo
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
32
Puntos
0
Hola buenos dias, hice un amago a movistar hace unos 15-20 dias,pedi solo SIM con la tarifa habla y navega 15, orange me hizo una contra oferta y me cogi el LG Optimus L7 el dia 4 me lo entregaron, tarifa delfin 30, descuento de 20% en factura durante 6 meses prorrogable otros 6 meses, total 1 año, el caso es que no iba bien el telefono por el tema de la bateria, y decidi desestimarlo, osea echarlo todo para atras para poder cogerme otro telefono distinto, todo se me quedara como si no hubiese pasado nada, mañana se llevan el movil, y seguire con mi tarifa ardilla de antes que estaba descatalogada, me quitan la tarifa delfin 30 su correspondiente permanencia etc... Tuve que poner una reclamacion porque me dijeron que el 20% me lo hacian en 6 meses y a mi me dijeron cuando me hicieron la grabacion 12 meses, pedi la grabacion para que lo comprobaran y que casualidad que no la tienen, y estoy muyyyyyy arta de verdad
El caso es que tenia casi 1.100 puntos y me subieron a 1750, me imagino que me quedare con los 1100 que tenia de antes no??
Bueno a lo que voy, tengo un gasto mensual de unos 30 euros, la permanencia se me acaba en octubre, y llevo muuuuchos años con orange desde que era amena de contrato, unos 15 años mas o menos. Podria amagar otra vez a Movistar para la semana que viene, osea entre un amago y otro habrian pasado menos de un mes?? O deberia amagar a otra compañia por ejemplo a Yoigo?? Me interesaria el SII, el SIII, el Xperia S o el Htc S o el HTC X (que este ultimo creo que Orange no lo tiene). por cuanto crees que me saldrian esos moviles con la tarifa delfin 30 y que les deberia decir a los de movistar al hacer la portabilidad otra vez? Y cuando me llamen los de Orange, que les puedo decir de que moviles me ha ofrecido Movistar y precio?
Otra cosa, no me importaria cambiarme de compañia siempre y cuando me ofrecieron esos modelos muuuuuuy baratos con una tarifa de como mucho 30 euros al mes, pero tampoco quiero un movil financiado, me imagino que si me cambio de compañia haciendo una portabilidad no me saldra mas barato que amagando verdad??
Gracias y perdona por el tocho, jejeje
 
Otra cosa, tengo una tarjeta de prepago en casa muerta de la risa sin usar ni nada, (le compre un movil a mi padre y venia con una tarjeta de 5 euros con un numero nuevo, lo gasto y ahi se quedo), esta a mi nombre. Por eso cuando llamo para hacer una consulta me preguntan que sobre que linea quiero realizar la consulta, interfiere esto a mejor para que me ofrezcan mejores ofertas??
 
Ahora tendrías que amagar a Jazztel Móvil, con una Llama y Navega 100 mismo.

Coger una Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses y móvil un Sony Xperia U/P, o lo que puedas pagar, me dices modelos y te aconsejo yo mejor, que todos los LG son basura...

Así que me dices, modelos, precio y yo te aconsejo lo mejor. Motivo del amago, mejor tarifa, móvil gratis y xq te sientes decepcionado, te hicieron una oferta que luego no fue real bla bla.
 
Entonces me quedo en orange porque tu crees que me ofreceran mejores telefonos con mejores precios no??
El amago a Jazztel lo puedo hacer por telefono?? por cierto tambien tengo adsl con jazztel por si sirve de algo. Es solo he echo un amago en mi vida y ha sido este de hace casi un mes a Movistar.
Lo de tener otra tarjeta a mi nombre no influye en mi beneficio no??
Porque no puedo amagar a Movistar??
Como te dije me interesaria los 4 que te dije, pero por decirte menos moviles, te dire el Sony Xperia S, o el HTC one S, aunque no me disgusta el SII, SIII o el HTC one X, aunque creo que este ultimo Orange no lo tiene no?? como mucho me gastaria unos 70 euros. Lo ves factible??
 
Entonces tu crees que es mejor quedarme en Orange que me ofreceran mejores ofertas y telefonos que otras compañias¿¿
Lo de tener una tarjeta Sim a mi nombre no me beneficia para nada no??
Por cierto tengo el adsl de 20 mg con Jazztel desde hace 2 años, me sirve de algo para beneficiarme?? Lo portabilidad a Jazztel como la hago por telefono, por web?? no quiero pagar nada por intentar hacerlo a traves de web, y no tengo ni idea de como hacerla , ya que solo he echo una y es la que he dicho a Movistar hace como un mes.
De modelos como te dije me gusta el SII, SIII y el HTC one X, aunque creo que este ultimo no lo tiene Orange y creo que estos me saldran por mas de 100 euros verdad??
Y el Xperia S o el HTC one S? no me gustaria gastarme mas de 60 euros.
Porque no puedo hacer el amago con Movistar? me imagino que es porque ha pasado poco tiempo o por que??
 
Si es el mismo titular ya cantará el sistema que hiciste una portabilidad hace 1 mes y la cancelaste por oferta, puede que te la vuelva a pasar o la cancelen por que digan que vas a repetir el amago para contraoferta.

Si quieres amaga al 1004 de Movistar con Habla 15.

En Orange, con delfín 30 + 20% descuento durante 12 meses, todos los móviles que comentas se te irán algo caros, creo que la opción media podría ser el Sony Xperia U, los demás los puedes barajar dependiendo de tu presupuesto.
 
Hola Borja, ya he entregado el movil Lg Optimus L7, ya tengo mi tarifa de antes, la descataloga Ardilla 12 y mis puntos que son 1.226, lo acabo de mirar ahora y ya me aparece en la pagina de Orange, cuando me aconsejas que haga el amago de portabilidad a Movistar?? ahora mismo o me espero al lunes? crees que para el mes de agosto saldran mejores ofertas de telefono, me refiero a mas baratos??
Entonces llamo al 1004 y le digo que quiero hacer un portabilidad con la tarifa habla 15, o les digo directamente que me ofrecen con telfono y demas??
 
Hazla ya mismo, mismos pasos, pero coge ahora la habla y navega 21 para no dar tanto canteo a ver si es posible.

Si no la puedes hacer ahora mismo, máximo 4 de la tarde, déjalo para el lunes.
 
Y otra cosilla, si por ejemplo pillo el S3 con la tarifa delfin 79, que me saldra muy barato (me imagino) y luego quiero bajar la tarifa al la delfin 30, cuanto tendria que pagar en total por imcumplimiento de tarifa??
Que moviles se consideran premium de estos que te cito a continuacion; xperia S, htc one S, htc one X, S3 y S2?? es que no lo veo por ningun lado.
 
Pues 50 euros de penalización de tarifa, más 20/25 euros por bajar el contrato + unos 170 euros por el S III.

Puedes preguntar como quien no quiere la cosa, si cojo delfín 79, y más adelante por problemas económicos o lo que pasara, bajara a una Delfín 30, cuanto debería pagar?

De los que citas, los más potentes son el HTC One S, S III, Xperia S, HTC One X.

De ahí, cogería el S III, One X, One S, Xperia S. Por ese orden.

Todos son premium, son lo mejor del mercado. Mirar precios, a raíz de ahí, ver cual compensa pagar.
 
Vale entonces lo que hare si te parece bien, es cuando llegue a casa que llego sobre las 3, llamo a movistar y hago el amago, llamaria ahora pero es que no tengo el numero de la cartilla aqui, esta en casa, y te voy contando si me mandan mensajes o lo que me van ofreciendo haber que opinas.
Antes de las 3 no puedo hacerlo, no sera muy tarde no?? hasta cuando me espero si no me llaman ni me mandan sms ni nada?? me da un poco de miedo eso de las portabilidades xpress, tambien se me ha ocurrido que puedo decirles a movistar, que la semana que viene me entregaran la supuesta sim, que hasta el miercoles o el jueves no voy a estar en casa y asi poder retrasarlo un poco??
 
Aunque toque portabilidad express podrías cancelar hasta el lunes por la tarde, pero no creo que pase.

Lo de la SIM nada, nunca termina de llegar.
 
Borja haber te cuento, en la primera llamada me han ofrecido el S3 con la tarifa delfin 30 por 319, el Xperia S por 89, el HTC one S por 59 y ell HTC one X por 299 euros menos el descuento de 45 euros y el 20 % en 12 meses.
He preguntado que si me pillo la delfin 79 o la 59, me podria cambia a otra inferior por circunstancias personales,etc... y me ha dicho que si, pero que tenia que pagar 50 de penalizacion mas 15 euros de cambio de tarifa, y esto es lo que me ha dejado a cuadros, porque pensaba que al cambiarte de tarifa y encima con un S3 que se supone que es gama premium como el Iphone, solo cobran eso, a mi me suena a cuento chino, que opinas tu? y todo esto en la primera llamada.
Bueno pues el caso es que con la tarifa de 59 el S3 sale a 99euros y con la de 79 a 69 euros, el Xperia S y el HTC ONE 2 con la de 59 me sale gratis y el HTC One X, con la de 59 me sale a 99 euros y con la de 79 me sale a 19 euros. Se supone que cuando me llegue el telefono al dia siguiente cambio de tarifa 79 por la 30 y en total me sale el S3 por 69 euros mas 50 mas 15, total 134, y el HTC ONE X 84 euros y asi sucesivamente, menos 45 euros que me dan en la primera factura y el 20% en 1 año. Suena muy raro verdad?? Como puedo decir que me lo verifiquen, tenerlo por escrito o algo asi, para demostrar que cuando me cambie de tarifa sea asi y yo lo pueda demostrar??
Si fuera asi me con cual te quedarias, que diferencias hay entre el HTC one X y el S3?.
 
A ver, lo de 50 + 15 euros OK, pero posiblemente debas pagar una penalización extra por el terminal, eso es lo que no te dijeron, preguntaste si sólo deberías pagar esas penalizaciones???

Si fuera así... el S III.

Si no fuera así... el One S/Xperia S
 
Si eso lo sabia pero le pregunte y me dijo que eran 59 euros (50 sin iva) de penalizacion y 15 euros por cambiar la tarifa, que solo los iphone lleva otro suplemento. en la grabacion tampoco lo dicen.
No se si hubiese llegado a que me saliera gratis ya que todo esto fue en la primera llamada, la dije que me lo pensaba, y llame a la media hora, aunque me han dicho que no me lo podian bajar mas. Al final me ha costado mucho decidir jejeje porque tambien me gusta mucho el HTC ONE X negro, Pero he he echo caso y he cogido el S3 azul 8tambien lo habia blanco) con microsim, que por cierto la microsim me la mandan y no tengo que activarla ni nada?? es solo meterla como la sim y ya esta no?? precio 69 euros con la tarifa delfin 79, 20% descuento en un año y 45 euros de bonificacion en la proxima factura. Al dia siguiente de que me lllegue el movil bajare la tarifa a delfin 30, entonces en total sera 69 euros precio del movil mas 59 de penalizacion mas 15 de cambio de tarifa menos 45 de la bonificacion, total
69+59+15 = 143- 45 = 98 euros total, que te parece??? yo creo que no me puedo quejar no?? ocrees que lo hubiese sacado todavia mejor??
Luego he intentado cancelar la portabilidad y no he podido, he llamado como 7u 8 veces y Movistar tenia un problema con el servidor y no podian hacer cancelaciones, asi que llamare el lunes a primera hora de la mañana para cancelarla, no creo que tengas problemas y que hayan iniciado ya la portabilidad no?? En cuanto me traigan el telefono lo subo al hilo de amagos conseguidos si te parece, muchas gracias por todo, 1 saludo.
 
98 euros frente a un móvil de 600.... pues nada mal no... jajaja

El lunes a primera hora cancela todo, cuando te llegue sube una fotillo junto con "con el amago de portabilidad he conseguido" a ver que tal es en azul.

Un saludo.
 
Borja al final he vuelto a llamar a Orange porque no me fiaba mucho de lo que me dijeron por bajarme la tarifa que solo me cobraban 59 mas 15 euros, (es mas tengo hasta la conversacion grabada, que yo le pregunto al chico, y no cobran mas de penlizacion por ser un movil de gama premiun??, y me dice claramente NO, solo se cobra a los Iphone), bueno pues al fina, he hecho el desestimiento del telefono porque cobraban eso mas 150 euros creo recordar por bajarte la tarifa, total que menos mal que el viernes no pude cancelar la portabilidad con Movistar porque tenian un problema informatico y no se podia cancelar las portabilidades, a continuacion me han llamado y me han ofrecido los terminales como si los cogiera por web por el programa de puntos o por el renove estilo de Orange, he colgado y he llamado al 2276, y me han ofrecido varios modelos, por ejemplo con la tarifa delfin 30, el S3 por 189, el Xperia S por 89, el HTC one S por 59 y el HTC one X cariiiiiisimo por 299 y el S2 por 149 euros, con un 20% descuento en 12 meses y los 45 euros de bonificacion que me supongo que me lo haran en 2 facturas (eso si me lo mantenian), he dicho que me lo pensaria, y me ha vuelto a llamar la misma chica despues de una media hora (le habia dicho yo que llamara), al final he cogido el S3 en azul por 189 menos 45 euros de bonificacion, que en total seria unos 144 euros y el 20% descuento en 1 año, que te parece??? no es tan bueno con lo que me dijeron que en total me hubiese salido por 98 euros pero bueno son casi 50 euros mas,
crees que ha salido bien el amago o podria haber mejorado?? gracias por todo, y ahora lo subo a los amagos conseguidos aunque el movil no me lo traen hasta el jueves.
 
Por cierto confirmo que si se quiere bajar de tarifa habiendo cogido un movil de gama Premium (Xperia S, HTC one S, HTC one X, Nokia Lumia, S2 y S3), creo que no me dejado ninguno, aparte de cobrarte los 59 euros de Penalizacion por incumplimiento de tarifa y 15 euros por cambiar la tarifa, cobran suplemento no recuerdo bien si eran 130 o 150 euros.
 
Ves, ya me extrañaba a mi Yolifox... lo que comentas ahora es real.

S3 en azul por 189 menos 45 euros de bonificacion, que en total seria unos 144 euros y el 20% descuento en 1 año, que te parece???

De maravilla. Gastarás muy poquito y tendrás el mejor móvil del mercado.
 
Arriba