• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 30 y 25 € y adsl; 1600 ptos

sensas

Nuevo
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Hola Borja,

A ver si puedes ayudarme.
Tengon dos lineas con orange sin permanencia, una de HYN delfin 20 ( consumiendo unos 30€) y otra solo voz, ardilla 8 (consumiendo unos 25€). También tengo adsl con orange (45€)
Quería conseguir el samsing sII (gratis si es posible), en principio no necesitaría ningun movil más, pero sí algun descuento en la tarifa, tanto de movil como de adsl.

¿Crees que sería posible? ¿A qué compañía hago el amago?

Gracias de antemano, un saludo.
 
Cogería dos Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses.

Los S II te saldrían baratos, ya que al tener el ADSL Orange por línea te dan 70 € de descuento en el móvil.

Para ser más real, si puedes, amaga por tienda a Movistar con 2 habla 15.

Si no, amaga las 2 a Jazztel Móvil por teléfono con 2 llama y navega 300, así dices que te dan los 2 galaxy S II por 89 euros cada uno.
 
Hola Borja gracias por contestar tan rapido, quisiera saber si a Movistar no se puede o no se debe hacer por telefono, es por tema de tiempo.Gracias y un saludo
 
Por teléfono no dejan, o es por tienda o nada Sensas.
 
ok muchas gracias te tendre informado de lo que consiga.
 
Perfecto.

Saludos.
 
Hola, buenas tardes Borja, tengo una duda cuando me dices que amage las 2 a jazztel movil con 2 llama y navega 300, el decir que me dan los 2 galaxy 2 por 89 euros es a jazztel o a orange cuando me hagan una contraoferta, perdona por ser un poco duro de mollera, jajaja gracias y saludos
 
Eso se le dice a Orange, a Jazztel no le coges ningún móvil :).
 
okis, muchas gracias:sonrisa:
 
Perdon otra pregunta que me tiene loco, como te dije al principio tengo adsl con orange. Me dices que orange me da 70 euros dto. en el movil ¿esto no me supondria una permanencia de 18 meses mas en adsl orange?. Te digo esto por que ahora pago unos 45 euros y se que tiene una oferta de 19.95 euros bueno eso creo.En resumen si acepto lo de los 70 euros podria luego hacer lo de 19.95. A otra cosa las lineas de movil estan a nombre de mi mujer yo puedo hacer el amago o no, es que dispongo de mas tiempo que ella, perdon por el rollo saludos
 
No no, es un descuento adicional por ser cliente de ADSL. El ADSL se queda quieto como está.

Podrías, salvo la grabación de alta y la de cancelación...

Has el amago a Yoigo por web mejor en tu caso.
 
Hola Borja, despues de mucho tiempo de haber hablado contigo para conseguir unos moviles samsung s2, te vuelvo a molestar ya que no hice nada y ahora mi mujer me dice que a ver si puede tener el galaxy 3 por poco dinero y un galaxy 2 gratis para mi, menudo morro que tiene, primero no me deja hacerlo y ahora qu8e se le muere su movil vienen las prisas, tu crees que se puede hacer algo? Supongo que todo sigue igual amago a jazztel con dos habla 300 y a ver que pasa verdad. Bueno gracias y un saludo "estas mujeres"
 
Vale, te salvas que eres de Orange, llegas hacer Movistar... y te inflan a palos xD

Tenías el ADSL con Orange?
 
sigo teniendo el adsl con orange
 
Amaga ambas líneas a Jazztel Móvil/Yoigo el lunes por la mañana y listo, lo tienes fácil.
 
Tu cres que el galaxy 2 saldra gratis y el galaxy 3 baratito? Podre apretar a orange para que salga barato? gracias por tus respuestas tan rapidas un saludo.
 
Depende de las tarifas Sensas, con una Delfín 30 creo que el S2 podría salir gratis, el S III sobre 149 euros.
 
ok muchas gracias
 
El lunes comienza todo y ya miramos, que sin problemas te dan precios y demás.
 
Arriba