• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 35 euros; 1003 puntos; sin permanencia

RodriSaldana

Nuevo
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Borja!!! Yo soy de orange desde hace unos 4 años, y todavía no he renonado un anticuado nokia que tengo... ahora me quiero hacer con un smartphone (el HTC one s) y había pensado en amagar para conseguirlo. ¿Lo mejor es que haga el amago a movistar tal y como están las cosas? tengo otra duda: supongo que tendria que amagar solo la sim, ¿esto significa que tengo que decir que no quiero un movil y que solo quiero cambiarme de compañia a la tarifa habla 15 por ejemplo no? ¿y entonces a orange le tendria que decir que me han ofrecido el htc one s o otro movil? ¿ellos no pueden enterarse si solicitas solo el cambio de la sim sin movil? ¿el amago mejor hacerlo por la mañana, no? Me he leído el manual pero aún así sigo algo perdido porque soy muy torpe para estas cosas.... quiero que me cueste menos de 100 euros y cambiarme a la tarifa delfin 20 y como muchisimo a la dlefin 30 y con alguna condición ventajosa si puede ser. Ah, y en septiembre me voy a francia un año: ¿me convendría pedir ventajas en alguna tarifa roaming? Si me pudieras dar algunos consejos te lo agradecería infinito.
Perdón por tanta pregunta y muchas gracias por todo!!!!!
 
Última edición:
A contrato, Movistar, llamando al 1004, Habla 15, sin móvil.

Para conseguirlo por menos de 100 euros... con suerte la Delfín 30, pero no creo... posiblemente Delfin 40 + 20% descuento durante 12 meses.

Ya lo de roaming... pues complicado la verdad, todo es preguntarlo.
 
Gracias Borja por la ayuda!! Sólo una cosilla más: Si pido la habla 15 sin móvil luego puedo decir a orange que movistar me ha hecho una oferta del 50% para 12 meses (que es la oferta que hacen cuando haces portabilidad con permamencia)???

Saludos!!!!
 
Si, pero no es creíble, la oferta real de captación son 6 meses al 50% o 6 meses al 100%.
 
Arriba