• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 40€, 850 puntos

davidex

Nuevo
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Hola Borja, soy de Orange y llame ayer a la 1 a Movistar para hacer el amago, el problema es que Orange todavía no me a llamado, he llamado a Movistar para preguntar por el estado y me han dicho que se está tramitanto, luego he llamado a orange y me han dicho q a ellos no les aparece nada. Que hago? cancelo la portabilidad para que no pasen las 24 horas o me espero?
 
No, simplemente esperar, llama sobre las 15:00 al número de contraofertas de Orange indicando que has recibido un SMS que tenías que llamar o tendrías que pagar una penalización de casi 170 euros, a ver si estás en proceso o no.
 
Vale, muchas gracias Borja, esq pensaba q apartir de las 24 horas de realizar la portabilidad ya quedabas atado a la compañia.
Pondre el resultado de la portabilidad aqui.
 
No para nada, no funciona así, no te preocupes.
 
Borja, me han ofrecido un HyN 39 con 30% de descuento durante 12 meses con el samsung galaxy siii por 140 euros (sin iva), a lo que le restaria los 50 euros de la promoción de samsung o con el Sony experia S por 0 euros . me queda aun 3 semanas de permanencia, ves bien la oferta? pedirias más? o aguantarias 3 semanas?

Muchas gracias. Gran foro y profesional.
 
El descuento acaba este domingo, con lo cual creo que no será posible. Aún así, la oferta la veo muy buena... aunque no entiendo por quedan los precios de los móviles sin IVA...
 
Me han dicho que la oferta dura hasta el dia 1, pero pudiendo cajearla hasta el dia 10 de octubre. Y entre ambos moviles y los precios que dan, cual de los dos me recomendarias?

Muchas gracias de antemano
 
Por ese precio me iba por el S III la verdad... los vale....
 
Borja, en caso de que eligiera la tarifa HYN 79, el movil me costaría 79 euros, en caso de que enseguida cambiara a la tarifa HYN 29, las saciones serian de :

150 por movil premium + 15 por cambio de tarifa + 50 por incumplimiento de contrato? esq en caso de ser así esta opción me saldría más barata.

Gracias por todo.
 
Hay una opción mas barata, es la misma, pero cogiendo el HTC One X que no es móvil premium.... (bueno, no sé si lo sigue siendo, pregunta).
 
Lo he preguntado , pero dicen que no les qeda el One X
 
Pues no se... esperar, volver a llamar... es que la diferencia de precio es más que notoria, no compensa pagar 150 euros más...
 
Borja, también queria preguntarte, en caso de que elija la tarifa HYN 79 y me hagan el descuento del 30 por cien en la factura durante 12 meses, en caso de bajar a los pocos dias a la tarifa HYN 29, el descuento seguiria igual o se modificaría en algun aspecto? muchas gracias
 
El descuento se mantiene, con lo cual no habrá problemas.
 
Arriba