• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 500 puntos, sin permanencia

Buenas Borja
Te comento mi caso:

He renovado con Orange y man dao 7 dias para probar el lg-l9, pero no lo he recibido y he llamado para cancelar el pedido, pero ahora estoy dudoso en que movil escojer ya que he firmado el contrato con delfin 30
¿Hay posibilidad de hacer amago? El problema es que el contrato esta ya hecho con delfin 30, se podria cancelar?

Si no se puede en este caso, que moviles puedes aconsejarme? Dime todas las posibilodades pagandon de mas a menos

Espero tu respuesta. Gracias crack. Te recompensare.

Última edición:
Si no has cogido el móvil, no hay ningún tipo de problema.

Pues... Xperia S, Galaxy S II, LG L9 y el Galaxy S III... no hay mucho más donde escoger, bueno HTC One S/X.

Pero esos terminales son gratuitos??o tienen algun tipo de coste ?? Pormelo mas detadayo porfavor... Gracias crack

Gratuitos y decentes... HTC Desire X y para de contar.

Y entre el Desire X y el lg l9 cual es mejor? O por cual te decantas? Los demas si pongo un salario de 50 euros hay posibilidades?

Los demás... son mas saladetes, entre el Desire X y el LG L9... el LG sin dudarlo ni un segundo.

El lg l9 o el htc desire X ambos lo puedo conseguir con delfin 20 + porcentaje 20-30 % descuento + bonificacion ?

Si, debería ser posible David.

Explicame paso a paso lo del amago

A que compañia amago?
Que pido tarjeta sim solo o con movil?

Etc

Por teléfono, a Yoigo, tarifa "la del 1", sin coger móvil en Yoigo y listo.

Borja he llamado a yoigo, y me piden el numero de cuenta, te comento... si al final no me quedo con ellos me cobraran algo? Porque no me fio. Gracias

No te cobran nada, cualquier operador te lo va a pedir, si vas hacerte contrato por alguna cuenta bancaria tendrán que cobrar no?.