• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ORANGE, 700 puntos, Delfin 30

DELIA

Nuevo
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,

Soy de Orange y tengo unos 700 puntos. Tengo dos líneas y en las dos tengo contratado la tarifa delfín 30.
No tengo permanencia.
Me gustaría conseguir o el Galaxy SII o el SIII a un precio razonable y manteniendo estas mismas tarfias.

Como en Orange tienen las mejores ofertas, es posible conseguirlo?

Dime a qué compañía tengo que amagar y qué tengo que decir cuando me llamen de Orange, por favor!

Gracias!
 
Si, es posible, además de un 20% descuento durante 12 meses.

Si tienes ADSL Orange sería más fácil aún, ya que cada línea se vería beneficiada por 70 euros al serlo.

Amaga a Jazztel por teléfono las 2 líneas con dos tarifas planas de 100 minutos mismo.

Dices que estás contenta en Orange, pero que los móviles ya están dando problemas... y que Jazztel por una tarifa como la que tienes ahora te deja 2 Galaxy S II por 149 € cada uno, y si pasas el ADSL, pues te aplican descuentos y es mejor oferta.
 
OK, lo intentaré, a ver si me sale bien.

Aprovecho a preguntarte por una amiga, que también quiere conseguir un móvil, pero a ella le da igual el que sea (medianamente bueno, claro), no es exigente con el modelo ni la marca...
Ella es también de Orange, con 204 puntos, pero no cumple 12 meses de permanencia hasta finales de Enero. Tiene alguna posibilidad de conseguir algo ahora, o tiene que esperarse?
Y en cualquier caso, a qué compañía amagaría ella, si tiene la tarifa Delfín 20, para conseguir, como ya te he dicho, un móvil normalito-bueno gratis?

Gracias de nuevo!!
 
Si la penalización no es muy elevada podría, dile que llame al 1414 y pregunte por su permanencia y penalización, y miramos si puede ahora o debería esperar a febrero.
 
Arriba