• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, Ardilla 8, 25€ de consumo

kanito

Nuevo
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas, dado el éxito de mi portabilidad, a mi suegra se le ha antojado.
Ella está con Orange, le quedan unos dos meses de permanencia, y tiene Ardilla 8, con 25€ de consumo al mes.
Quiere pasarse a un móvil en condiciones, y le da igual cambiarse o quedarse en Orange, siempre que le den un móvil más bueno.

¿Algún consejo?

Thank you.
 
Amago a Movistar, sin móvil, por teléfono al 1004 con una Habla 15.

En Orange, lo suyo sería una Ardilla 15, o mejor una Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses (pagará menos que ahora) con 300 min, internet, y por ejemplo, el Motorola Motoluxe por 0 euros.
 
Es decir, me recomiendas que se quede en Orange amagando primero con movistar. ¿no? Y que cuando le llamen de Orange le pida un Delfin 30 con 20% de descuento
 
Exacto, tu el descuento no lo pides... que Movistar por ser de Orange te da una habla y navega 21 con 50% descuento durante 6 meses y el Sony Xperia U gratis... y ya a contraofertar.
 
Kanito, también hay una oferta, en la que te pueden dar un 40% en caso de que elijas una delfin 40, al final, pagarias lo mismo que estas pagando ahora. A partir de Delfin 30 hacen las ofertas interesantes.

Lo que te aconsejo, es que te esperes a que le falte un mes, así podras optar al renove estilo orange. Si te vas ahora de la compañia, tendras que pagar la penalización, pero si te esperas un mes, te harán ofertas mucho mas interesantes que las de ahora, como puede ser el 40% de descuento si no quieres el movil (a partir de delfin 40), o un movil interesante con delfin 30, además de tu 20% de descuento durante 12 meses. El xperia U, por ejemplo, te saldria a 0 euros, al igual que los samsung mas económicos (Galaxy mini, Ace 2 ...)
 
Hola, hoy tenía pensado hacer la portabilidad.
Para hacer el amago desdee Orange a Movistar, ¿se hace por web o por teléfono? Es que no me ha quedado claro ese punto.

Y respecto a lo del plan renove, ¿es preferible esa opción o el amago?

Saludos y gracias
 
Hoy es festivo, hazlo mañana al 1004.

El amago es mejor opción, ayer, no se que chico, con Ardilla 15 se sacó el Galaxy S II por 129 euros creo que era.
 
ok. muchas gracias borja.

Llamaré a primera hora de la mañana a movistar, sobre las 9:30, y esperaré que orange se ponga en contacto conmigo a lo largo del día, y si no, llamo yo al 2257 a ultima hora de la tarde.
Mañana os comento como me ha ido.
 
Exacto, así es Kanito.
 
Eres un crack. Has acertado plenamente en tu predicción.
Me ofrecieron El Xperia U con descuento de 20% durante 6 meses. Se supone que tenía que pagar 29 euros, pero todo quedaba saldado porque ellos le "regalaban" más puntos para que no tuviera que pagar nada. Y la tarifa un Ardilla 15.


Yo le dije que me lo iba a pensar, que me llamara en 15 minutos. Mi idea era contraofertar preguntándole qué movil me ofrecían si en lugar de un Ardilla 15 cogía un Delfín 30. Pensé que quizás así sacase el Xperia S, pero no... me lo ofrecían pero pagando 200€.... mi suegra como que no paga esa pasta por un móvil.

Resultado: sigue pagando lo mismo por las llamadas, pero ahora tiene sms gratis, 20% de descuento en 6 meses y un móvil nuevo con acceso a internet. Vamos, que se queda contenta
jajajaja



Gracias!!
 
Y con Internet, si mal no recuerdo la Ardilla 15 tiene 100 MB de Internet.

Así que me alegro que todo saliera bien, y más un Xperia U con esa tarifa tan baja.
 
Arriba