• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; ardilla 8 600ptos sin permanencia

Summer

Nuevo
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, estoy en orange suelo gastar unos 10-15 euros al mes, quiero hacer el amago de portabilidad y me gustaria conseguir un htc one s tengo posibilidad?, cambiaria la tarifa a delfin 20. A parte voy a hacer portabilidad de la linea fija y adsl desde movistar a orange, hago el amago antes de portar la linea fija o despues?

muchisimas gracias
 
Si te llevas el Internet a Orange la oferta mejora.

No se si en medio del amago te mejoran la oferta si dices que quieres pasarte el ADSL con ellos o es antes.

El HTC One S te saldrá carete con Delfín 20... con suerte sobre 120 € con 30% descuento durante 12 meses.

Mira el tutorial por si quieres hacer el truco del HTC One X por 90 euros cogiendo Delfín 79 y bajando a tu Delfín 20 manteniendo descuento y pagando la penalización de 90 euros, que es el coste total por móvil+penalización de tarifa.
 
Muchas gracias, pues no se como lo voy a hacer porque mañana hago la portabilidad de la linea fija que hay promo hasta el 18 por el adsl al hacerlo por web y dice que te dan 90e por hacer la porta para renovar el movil pero como tengo pocos puntos de esa manera también me sale caro, lo que no se es si haciendo el amago me harían una oferta para el móvil y me aplican los 90 euros por la linea fija. Ya lei el tutorial, ya te diré al final como lo hago.

Gracias
 
Es que si lo haces antes, no se si te rebajan el precio del móvil, ahí el problema, sería todo in extremis, lunes a primera hora amago a Movistar con una Habla 25. Y durante la contraoferta, corriendo preguntar lo del ADSL, a ver si te lo hacen ellos, o como va el tema...
 
Arriba