• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange autonomos

Pitichi

Nuevo
Registrado
19 Dic 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos.

Tengo contratado Orange autónomos con 6 líneas cada una con Habla y Navega 29, 300 min. Además tengo un 40% de descuento en factura. Se me acaba la permanencia en tres semanas y quisiera saber las opciones de amago de portabilidad para poder conseguir precios similares a los que tengo ahora pero sobretodo algún smartphone decente, tipo Samsung S2 o parecido, a precio módico. Más que nada con qué compañía amagar y si es conveniente hacerlo ya.

Un saludo y gracias de antemano.
 
El descuento acaba también en tres semanas? Por que si es así convendría esperar para realizar el amago y tener una buena escusa para el amago, por que amagar con un descuento del 40% parece muy cantoso, por eso pregunto.

Móvil el que quieres sin problema, comentame ese asunto y miramos :).
 
Sí, el 40% termina al terminar la permanencia. Habría que renegociar nuevas condiciones.
 
Te recomendaría amagar pasado el descuento con la excusa que Jazztel Móvil te da un 30% de descuento, ya que no tiene lógica irte ahora Pitichi...
 
Arriba