• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange con permanencia hacia movistar o linea adicional en canguro adsl

amago

Nuevo
Hola, me gustaría que me recomendaseis qué hacer para poder tener unas condiciones más favorables, actualmente tengo una tarifa delfin 35, con un consumo de 40 euros aprox. y permanencia hasta octubre de 2014 con una penalización de 150 euros. Puedo pasarme a linea adicional de movistar que tenemos en casa o incluirme en canguro adsl de un familiar. El caso es que quiero cambiar de tarifa o que me hagan un descuento porque estoy pagando por un servicio que en la actualidad se encuentra mucho más barato además de tenerme atado con la dichosa permanencia. Saludos.

pasarte a canguro como adicional de 19 sería lo que puedes hacer. Pero antes de todo, haz el pertinente amago a yoigo, a ver que te ofrecen por meterte en canguro, o si te ofrecen bajar la tarifa. Podrian ofrecerte un 40% de descuento sino coges movil, y un 20% si coges movil en pago unico o a plazos...

Hola, me han ofrecido por un lado liberarme de la permanencia y pasarme a amena por 18 euros al mes. Y por el otro permanecer en el mismo contrato con un descuentos de un 20% sobre factura y 5 euros mensuales. Es la primera oferta de permanencia que me han hecho. Que me recomendais?? que puedo hacer para negociar algo mejor...

20 x ciento y 5 euros menos al mes esta muy bien, no creo que puedas conseguir nada mas....como mucho 500 megas mas gratis que no llegaras a gastar...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk