• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange. Consumo 25-30 €. 709 puntos. Fin de permanencia 10-05-2013

cuestinha

Nuevo
Buenos días;
Hoy se ha terminado mi permanencia con Orange y me gustaría conocer los pasos para obtener la mejor oferta.
Otras veces hacía amgo de portabilidad con Movistar y aceptaba la oferta que me hacían cuando me llamaba Orange para cancelarla.
Un saludo y muchas gracias de antemano

Amaga a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

Podrías coger una Ballena 22/32 o Delfín 35 (depende de lo que llames) con 20/40% descuento y el móvil que quieras, dependiendo de lo que puedas/quieras pagar.

Ahora tengo contratada la Delfín 20, pero tenía pensado pillarme la ballena 22.
En cuanto a móviles, me gustaría que me saliese a coste 0 o reducido (hace un año me regalaron el Galaxy S1 plus), así que estaba pensando en el SII.
Entonces a ver si me aclaro, llamo a Yoigo para pedir portabilidad a la tarifa del uno y me limito a esperar, entiendo que lo tengo que hacer el lunes para no perder el fin de semana no?
Un saludo y mil gracias!

Si, déjalo al lunes ya.

Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses.

Móvil a coste 0 muchos pero serán basurilla... mejor pagar un poco y tener buen móvil.

Hola; ya hice el amago y me han ofrecido o bien un Samsung S3 Mini por 59€ (-45€ en factura) o bien un LG L9 por 49€ (-45€), con tarifa ballena 22 con 20% de descuento los próximos 12 meses.
He dicho que me llamen esta mediodía porque lo tengo que pensar.
Qué me recomiendas?Puedo apretar algo más?
Un saludo y mil gracias!

Apretar más complicado, ahora es elegir cual quieras... de esos dos, cogía el LG.

Otra opción si no sale caro... el Sony Xperia SP o T.