• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange delfin 30, 715 puntos

Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola borja muchas felicitaciones por tu trabajo ya que nos ayudas mucho. Bueno te comento. En mi familia somos tres todos estamos con orange de contrato.
Mi padre ahora mismo no tiene compromiso de permanencia tiene 937 puntos y una tarifa leon 30.
Mi hermano le quedan 6 meses de permanecia y tiene unos 437 y una tarifa delfin 20. Estas dos lineas son de mi padre es decir que en total son unos 1400 puntos.
A mi me quedan unos 3 meses de permanencia, tengo 715 puntos y una tarifa delfin 30.
Bueno pues mi padre quiere pasarme a autonomos. Me gustaria que me informaras cual es la mejor manera para conseguir una buena oferta. La idea seria conseguir un samsung galaxy 3 y un samsung galaxy 2 (o similar) uno para mi hermano y otro para mi. Para mi padre uno de estos que no sea tactil.Podriamos pasar mi hermano y yo junto con mi padre en la misma para que sean tres lineas a nombre de mi padre y asi tener mejor oferta. Bueno dime tu que es mejor y como hacer el amago de portabilidad y demas. Gracias
 
Amaga a Movistar por teléfono al 1004 con dos Habla 25 y una Habla y Navega 21, alegando que en 2 meses pasarás tu ADSL para Movistar Fusión.

Con esos consumos un Galaxy S III (no es lo mismo Galaxy 2/3 que S II/III, son distintos móviles) te saldría muy caro.... ya depende de lo que puedas pagar claro, es lógico que con la Delfín 30 el S II rondará los 100 euros.

Sería amagar 2 líneas a la vez y luego la tuya a parte, pues entiendo que no es del mismo titular.

Móviles... los que quieras, siempre y cuando estés dispuesto a pagar lo que piden.
 
Yo me referia a un samsung galaxy SII y un SIII y pasar mi linea de contrato junto con la de mi hermano y padre. Ya que mi padre se pasa autonomos para juntar la tres lineas en autonomos a nombre de mi padre eso se puede hacer.gracias
 
Se puede, pero perderías antigüedad y no creo que te ofrezcan móvil (eso pasa en Movistar, distinto titular = adiós puntos, adiós antigüedad, adiós amago).
 
Arriba