• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, delfín 40, 1400 puntos

Blank

Nuevo
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,
Tengo un iPhone 4, (sin permanencia) y estoy pensando en hacer el amago para sacarme el 4S. Como tengo que hacerlo?
He leído que en septiembre sale el iphone5, aunq en españa alomejor tarda algo mas... Estará antes de Navidades. Me recomendais que me espere un mes mas? Pero q intentaría sacar el 4S o iría a x el 5?
Que opináis? Hago el amago ya o me espero? Como lo hago?
Muchas gracias!
 
En teoría se anunciaría oficialmente el próximo mes de septiembre, ahora que salga, dicho mes... es otro asunto, lo más seguro que para octubre.

Si vas a amagar para sacar la M de iPhone 4S y ningún otro... mejor no amagues... xDDD
 
Arriba