• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ORANGE DELFÍN 42, 1100 puntos / ORANGE ARDILLA 8, 1250 puntos

pemom30

Nuevo
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes Borja, lo primero agradecerte tu gran ayuda!
Tenemos en casa dos móviles con contrato en Orange uno a nombre mío y otro al de mi mujer. Yo estoy fuera trabajando y lo primero que quisiera saber es si la única forma de que no nos cueste nada las llamadas de uno a otro (ni establecimiento de llamada que es lo que nos cobran en MI FAVORITO) es anular el contrato del de mi mujer y poner las dos líneas a mi nombre recalcando que no pierda la antigüedad la línea ni los puntos acumulados y utilizar ENTRE NOSOTROS. Existe alguna promoción sin tener que tocar a los titulares.

Ambos contratos no tienen a fecha de hoy tiempo de permanencia.

¿Qué me recomiendas, realizar las dos portabilidades al mismo tiempo o primero una y cuando tenga aceptada la contraoferta el otro?

Me gustaría realizar el amago a Movistar con Habla 15 tal como nos aconsejas.

En la contraoferta con el de delfín 42 (tarifa antigua) si lo paso a delfín 40 o delfín 30 por cúanto me saldría el SAMSUNG GALAXY S3. ¿Se podría apretar algún descuento si elijo la delfín 40 además del móvil como el 20% durante 12 meses?

En cuanto al otro móvil si seguimos con Ardilla 8, podríamos en la contraoferta con los puntos que tiene y los que nos den conseguir un smartphone de gama media apañao. ¿Cuál me recomendarías que me ofrecieran de forma gratuita?

Muchas gracias de nuevo y un saludo
 
Última edición:
Si cambias titular, por mucho que digas, sería como nueva línea = pierdes antigüedad + puntos, además de no poder canjear ningún móvil además de no poder amagar hasta pasados 6 meses.

Lo suyo sería comentarlo y que te den una opción, que seguro que te la dan sin problemas.

Si, el amago sería a Movistar, salvo que tu deberías amagar tu línea y tu mujer la suya, o hacer la tuya por teléfono y la de ella por web.

Delfín 40 + 20% descuento durante 12 meses y el S III, posiblemente, sobre unos 160, no tengo datos sobre ello.

Un truco, Delfín 79 + HTC One X = 0 euros + bajar tarifa a Delfín 30/Ardilla 8 = 190 euros los dos móviles.

Aquí tienes la info.
 
Arriba