• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange doble

Muniti13

Nuevo
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, antes de todo, me llamo Fco José y soy de Sevilla, tengo 18 años y quiero exponer dos casos:

Caso 1. Mi hermana:
Orange; 30 euros (León 25); 904 puntos --> Se encuentra sin permanencia desde Agosto.

Acaba de hacer el amago a Movistar con la tarifa Habla 15. Está esperando la contra oferta de orange. Quiere un LG L5 o L7. Aunque también le vale uno de características parecidas.

Caso 2. Mio propio:
Orange; 12 euros aprox.(subirá a 18) Tarifa Ardilla 8(aunque mañana me ponen Ardilla 15); 637 puntos --> Me cumple el día 19 de Diciembre. El teléfono no es mi preferencia, pues ayer me compré una BB 9630, pero si puedo sacar uno en condiciones y venderlo, no me vendría mal. Tengo activo desde hace 1 semana, 20% de descuento en mi línea durante 12 meses.

Quería saber recomendaciones para cuando llegue el momento.

El titular de mi línea es mi padre, que tiene en total 5 líneas en Orange, aunque ya ha renovado dos, y a otra tercera le ha cambiado la tarifa de Ardilla 8 a Ardilla 15. Tenemos ADSL recién contratado con Orange, por el que le descontaron 90€ en su Motorola Motorluxe.

Gracias y un saludo.
 
Caso 1.

Los LG son una maldita mierda. Que mire los Sony Xperia U/P o algun otro terminal que le guste, pero nada de LG.

Caso 2.

Pues Xperia U en todo caso.
 
Arriba