• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange:dos líneas más Adsl

David a

Nuevo
Hola Borja.
Ante todo darte las gracias por tu ayuda, he estado leyendo el foro y es muy interesante.
Soy de Orange, sin permanencia e las dos líneas de móvil, creo que en el Adsl me falta algún mes. Tengo 1800 puntos. Tengo la tarifa ballena 32 y ardilla8.
El tema es que me gustaría conseguir un iPhone 5 y otro móvil apañaete por buen precio.
- que precio crees que puedo conseguir?
- que otro móvil puedo pedir? Ahora tengo un htc wildfire s, y estoy muy contento.
- y por último, amago a jazztel móvil?, he visto que su pack parece bueno.
Muchas gracias.

ADSL no lo toques.

Amaga ambas líneas a Jazztel Móvil por teléfono sin coger teléfono con dos tarifas Llama y Navega 100.

Comentas que te llevas las líneas por que te dan móviles y tienes pensado llevar el ADSL que te hacen mejor oferta, así te harán descuento en ADSL sin tocarlo.

Puedes consegir en cada línea lo que quieras, siempre y cuando puedas permitir pagar el coste del terminal, el cual se puede pagar a plazos.