• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, empresa, habla y navega 29, desconozco puntos

Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
39
Puntos
0
Buenas Borja que tal?
Aqui estoy de nuevo y ahora es para sacarle un movil a mi novia.

Te comento, ella es empresa ( el movil esta a nombre de su padre, y tiene el de su padre, su madre y ella a empresa, aparte 2 lines de fijo y 2 de internet )
Otro dato, le queda una permanencia para cumplir 1 año el dia 25 de Octubre , su tarifa es Habla y Navega 29 de Orange ( blackberry )
Tengo varias preguntas

1- Se puede amagar ya, o hay que esperar a que llege minimo el 25 de Octubre o 26 para poder amagar ???

2- Puedo hacer lo mismo que en mi caso , piyarle el HTC One X si esta en NO PREMIUM ???

3- Al ser de empresa? estos temas van por otro lado o como es, por ejemplo si ella renueva tienen que hacerlo sus padres o algo, o tiene mejores ofertas y demas?

Es que al ser empresa estoy un poco perdido, con lo de la permanencia y demas.

Muchas Gracias Borja, espero tu respuesta con muchas ganas! :D
 
Si es una permanencia de 24 meses ya podría amagar, si es de 18 meses complicado, aunque Orange es más flexible que Movistar y no hace falta que alcance los 12 meses para el amago.

Si, si aún no sigue en Premium, lo puedes hacer sin problemas.

Pues todo es igual, salvo que los teléfonos deberían salir más económicos y algún descuento superior al tuyo, siempre y cuando no sea una tarifa con ventaja, que en esos casos hay puntos que no existe ni descuento por la buena tarifa que ofrecen.

El amago sería todo igual.
 
Ok, pero necesito saberlo seguro si el lunes me podria poner las pilas para realizar la contraoferta, para llamar tambien si sigue en la lista de los NO PREMIUM y para no llevarme ningun susto ni nada.

Necesito saber que harias tu en este lugar para saber algo seguro.
Su permanencia es de 18 meses

Gracias Borja
 
Pues no podría amagar, en la teoría, ya que Orange no es tan exigente para los 12 meses como Movistar, puede amagar, y si hay suerte perfecto, si no, cancelar al amago y esperar al mes que viene.
 
Bueno acabo de ver esto:

El HTC one X solo esta para renoves ,, no existe para portabilidades , por lo menos en la tienda online¡¡¡¡¡ Ayer pusieron el HTC Desire X ¡¡¡¡¡¡ Que no es el mismo¡¡¡¡
De momento desde Orange confirman que el HTC ONE X solo estara disponible para renoves... y desde el departamento de fidelizaciones ¡¡¡¡¡ no para portabilidades

Si esto es verdad, entonces no se podria hacer no?
Yo pienso ke es verdad porque yo lo hize mediante el renove stylo creo no por puntos.
Tu que eres un experto me podrias decir si esto es cierto? Y si fuera se podria hacer?

Gracias crackk
 
Para contraoferta si está disponible, que no es lo mismo que renove/portabilidades, ya que bastantes usuarios se lo han llevado.
 
Entonces que hago Borja?

1. Me lo podre sacar como lo hize yo , con la bajada de tarifa y tal?

2. Debo esperarme o amagar ya el lunes?

Perdona tio pero es que no me aclaro y tengo dudas y no quiero llevarme sorpresas luego
 
O dicen que no, por que cumple plazos y debe cancelar el amago, o sale bien... así que no hay mucho que perder, puede amagar mañana... pero déjalo para el lunes a ver si alargando estos 5 días se gana algo positivo.
 
Entonces el lunes a por ello no? Primero llamo y me aseguro que aun sigue en NO PREMIUM. y luego hago amagoo a movistar con tarifa habla 15 y tal no?

Si en caso de que no me ofrecen lo ke pido como cancelo la portabilidad, llamando a movistar o diciendole a los de orange ke la cancelo?

Tu puedes averiguarme si es premium o no a dia de hoy por favor?
Y otra cosa la penaluzacion no le influira a las otras lineas?

Tengo muchas dudas que no veo que me las respondes claramente.

Bueno tu que crees que pasara borja?

Muchas gracias amigo
 
Última edición:
Por ahora sigue sin ser premium.

Amaga el lunes con haba 15 y listo.

Si no te hacen oferta, te dirán que esperes x tiempo, tu dices que entonces la quieres cancelar para hacerla más adelante.

Sólo influye a la línea amagada.

Te digo, como muy malo eso, que no te ofrecen nada, cancelarla y hacerla más adelante.
 
Arriba