• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Orange España

1boker1

Nuevo
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Muy buenas, soy un usuario que tiene contratadas 20 megas en Orange, y solo me llegan 2927kbps (365.9 KB/s) de bajada y 654kbps (81.8KB/s) de subida, 35ms de latencia, lo tengo todo optimizado, y mi pregunta es, ¿se puede denunciar de alguna manera? He hablado con ellos y me han dicho que no se puede aumentar la velocidad debido a la distancia de la central, pero solo me llega un 15% de lo que tengo contratado, hace mucho tiempo que dura, y cansa mucho la verdad. Esto es mas un tema legal que otra cosa, si alguien ha pasado por lo mismo agradecería su ayuda.

Un saludo!

PD: Nadie me roba el wifi, así que no es culpa de eso.
 
Normal no es, siempre has estado con Orange 1boker1? si no es así, con otros operadores pasaba lo mismo?
 
Hola, hace unos 5 años estuve con movistar, pero entonces teníamos contratada una mega y de bajada llegaba media como máximo. Remarco que hemos llamado repetidamente a orange y siempre nos han dicho que no había ninguna solución posible.
 
yo tenia ya.com contrate 10 y me llegaban 3, llame se lo dije y me cobraban siempre 3mb... miralo aver si puedes bajarlo para pagar menos
 
Hola, hace unos 5 años estuve con movistar, pero entonces teníamos contratada una mega y de bajada llegaba media como máximo. Remarco que hemos llamado repetidamente a orange y siempre nos han dicho que no había ninguna solución posible.

Entonces te ofrecen el máximo que la línea permite... no hay más. Yo tengo también hasta 20 megas y me llegan 7, con Movistar era hasta 10 megas y me llegaban 6.
 
No hay ninguna solución posible al final?
 
Pues no, esperar a ver si más que sea llega fibra a la central para poder dar mayor conectividad por cobre y listo.
 
No hay ninguna solución posible al final?

Puedes trasladarte más cerca de la central. Si Mahoma no va a la montaña...
Por otra parte, lo que te dice thejavigames. Si no te llega lo que pides, reclama y paga lo que te llega. Aunque la diferencia a veces es muy poca.
 
Si ya te han comentado que por distancia en la central no te llegan mas de esos MB lo unico que puedes hacer como ya te han comentado es o esperarte a la fibra optica o mudarte ^^, no en serio todo depende del estado del cable y los tramos de cable que tenga desde que sale de la central hasta que llega a tu domicilio, lo que puedes mirar es exactamente lo que tienes contradado, ya que si tienes "hasta 20MB" no es lo mismo que un "Máxima Velocidad" es bastante parecido pero no es lo mismo, basicamente en un maxima velocidad pagas por lo que llega sea 1mb o 20mb, pero al contratar velocidades "máximas" si hay una posibilidad de que te reduzcan el perfil que tienes en la linea y te reduzcan porcentualmente lo que pagas al mes de la linea.

Espero haberte podido ayudar.
1boker1
 
Arriba