• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange lanza su oferta combinada de bajo coste “Canguro”

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/orange-lanza-su-oferta-combinada-de-bajo-coste-canguro/

Orange ha anunciado en el día de hoy sus nuevas tarifas “Canguro“, las cuales constan de un servicio conjunto de telefonía móvil y ADSL, estando disponible para el mercado residencial (el de cualquier usuario), el mercado de autónomos, y el mercado empresarial bajo el nombre “Canguro Pro”.

El paquete más económico es “Canguro 35“, la cual por 35 euros al mes (cuota de línea incluida, 42.2 euros con IVA) ofrece ADSL a máxima velocidad con el router WiFi Livebox incluido, llamadas a teléfonos fijos nacionales ilimitadas, 150 minutos de llamadas a teléfonos móviles nacionales (cualquier hora y operador), además de una línea móvil con una tarifa plana de 150 minutos en llamadas, y 300 MB de Internet a máxima velocidad.

El segundo paquete, “Canguro 45“, resultará más interesantes a los usuarios que suelan llamar mucho, ya que ofrece lo mismo que el anterior, salvo que la línea fija incluye 1.000 minutos a móviles, y la tarifa móvil, ve como puede realizar llamadas y SMS de forma ilimitada además de ver como podemos navegar a máxima velocidad hasta alcanzar 1 GB de datos. El precio de este paquete es de 45 euros (54.4 euros IVA includio).

Ambos paquetes pueden ser aderezados con hasta cuatro líneas móviles adicionales, pagando 9 euros (más IVA) por 150 minutos + 300 MB, o 19 euros (más IVA) con llamadas y SMS ilimitados además del GB de Internet.

Otro punto interesante, el tráfico de llamadas entre todas las líneas Canguro de un mismo cliente, sea móvil o fijo, serán gratuitas.

Cualquier usuario con menos de 6 meses de permanencia podrá acogerse a la oferta (además de los nuevos) a partir del próximo 8 de abril. Ambas ofertas conllevan una permanencia de 12 meses.

Interesante, pero claro ¿esto no sería compatible con hacer un amago no? Me lía un poco lo de las permanencias y no entiendo si esto es aplicable a nuevos clientes de ADSL (actualmente lo tenemos con jazztel pero pagamos esos 45€ sin móvil y sin nada...) Podría combinar la línea de mi madre con el ADSL lo que no sé es si es posible para clientes nuevos en ADSL, a ver si Orange pone más información

EDITO: he leído el enlace del blog y pone que es aplicable a nuevos clientes así que probablemente nos compense, lo malo que me quedaré sin el amago y tendré que conformarme con remóvil...ya que según entiendo hay que tener menos de 6 meses de permanencia por lo que si hago el amago me pondrán 24 meses de permanencia y no podré "cangurear" la línea.

Si, simplemente sería portar el ADSL a Orange con dicha oferta y listo :)

Es como Movistar Fusión, pero de Orange, nada más tener ADSL con Orange, activar la tarifa Canguro 35 (si quieres esa claro) y te ahorrarás al mes el coste móvil de la línea de tu madre + 2.80 euros al mes :).

Que lío Borja, soy un poco "cortita"!! El ADSL estábamos planteando portarlo pero ahora en cuanto se lo diga seguro que lo portamos ya que por el mismo precio que pagamos ahora estaría incluída su línea de móvil incluso con internet, ella tiene unos 600 puntos por lo que podría hacer un remóvil con un smartphone normalito (no lo usa mucho actualmente tiene un nokia patata que no es ni táctil) y nos ahorrariamos dinero.
Entonces habría opción de meter a mi madre pero creo que a mí no por lo de la permanencia. Tenemos otra línea de vodafone, esa también podríamos portarla y podríamos "cangurearla" supongo también, a ver si sacan más info me lío un poco con estas cositas.

El problema será si quiere un móvil... esa oferta lleva móviles subvencionados.

Pero, supongo, que estará vigente el plan renove, por lo que una vez se "cangungerize" (el puto amo aquí inventando palabras :sisi3:) podría sacar por ejemplo, un Orange Daytona con sus puntos.

Posiblemente, en los amagos, si oferten móviles y se metan en las tarifas canguro... ahora sólo toca los primeros conejillos de indias que estén en amago y pregunten por las tarifas canguro, ya que posiblemente den los móviles, y automáticamente te metan en las canguro.

Pues tocará esperar entonces a ver a partir de cuando se pueden contratar y las compatibilidades y todo el rollo. Acabo de leer en una web que tienen cuota de alta de 29.95 alguna cosita tenía que fallar jjj

De alta, pero no de portabilidad, de alta cobran todas menos Movistar jijiji :sisi3:

Y yo que quería que me hicieras de conejilla de indias oficial... umm...

Según esa imagen, la cual se nota que es de una distribuidora, porque la propia Orange en su web oficial no tiene información, yo accedí a ella mediante un enlace que dejaron por Twitter, estando en su web solo el registro para recibir toda la información el día 8.

Ojalá no cobren entonces para portabilidades!! Me he apuntado rellenando los datos para que se pongan en contacto conmigo cuando la tarifa esté disponible y a ver que me cuentan y si me resuelven todas las dudas.

Perfecto, yo estaré al tanto a ver, pero viendo otras webs de más "reputación", no se menciona nada de lo que has comentado.

He estado consultando dudas hoy y se me ha pasado preguntarles lo del alta! Si no hay cuota de alta creo que al final compraré el s3mini libre y lo asociaré a canguro 35 llevando a orange el adsl. Con la linea de mi madre tenemos problema ya que renove por puntos no es compatible con canguro debido a la permanencia que los telèfonos conlleva.
También tenemos problema con la línea de mi padre ya que al ser vodafone su móvil también lo es por lo que de portar también tendria que coger móvil si o si.. asi que hasta dentro de 18 meses no habría manera de meterlo.. que liiiio

Para comprar el S3 Mini compro el bq Aquaris o algún chino.

Tu padre se podría mirar liberar móvil, que es una tontería.

http://canguro.orange.es/canguro-35/

Lo que te dije :):

Sin cuota de alta para portabilidades, migraciones de tarjeta a contrato o cambios de tarifa.

Alta de nueva numeración móvil: 15 € .

Cumpliré 25 el mes que viene, pero a listo no me ganan, aún no me llega la vejez :sisi3: xDDDdddd

Ojo ponene en sus condiciones que cobran penalizacion en el ADSL si lo portas de otra compañia
Los clientes que realicen una portabilidad y cursen la baja antes de la activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberán abonar hasta 113,9 € + IVA, por los gastos en los que Orange haya incurrido.

Eso es ilegal... al igual que Movistar y los depósitos en tienda.

Buenos días Borja

Esta mañana me han ofrecido Canguro 35 y el operador me informa de:

- con 1 año de permanencia ya puedo pasar a canguro
- de momento no ofrecen renoves porque la tarifa es nueva (le dije que no me interesaba financiar el teléfono)

Yo creo que si la gente dice que no le interesa por la financiación de los terminales acabarán incluyendo renoves.

Saludos,

Si, por ahora lo único conocido es la financiación del terminal... así que habrá que esperar a que cambie...

Hola! Despues de unos días desaparecida aquí estoy de nuevo. Ayer estuvimos en una tienda Orange ya que mi madre no entendía muy bien eso de que no fuera a pagar los 20€ que pago ahora por la delfin20 y que fuera a tener minutos para llamar e internet en el móvil por 35€ cuando lo vio por escrito y se lo dijo la chica ya lo asumió...enfin... madres. Así que en principio tenemos intención de cambiarnos esta semana.

Una amiga que trabaja en telecable me vende el S3 mini por 250€, no tendría problema en mandarlo a reparar, etc. ya que es la jefa del servicio técnico de esta zona por lo que lo mandaría ella directamente sin tener que hacer trámite tienda servicio técnico y eso. Después una compañera suya vende Iphone 4S por 270, aunque gente que lo tiene me dice que la batería es infinita no me mola nada... así que me decanto por el Samsung.

He estado mirando el BQ aquaris pero ya que voy a comprar uno libre (con intención de que me dure más de 24 meses aunque tenga que comprar una batería nueva pasado este tiempo) prefiero comprar uno que me guste y estar convencida de verdad.

A mi madre en principio no la meteremos en Canguro, estamos pensando si renovarla o no para que pueda tener internet solo cuando coja wifi.
¿Vosotros sabeis si dando orden a orange de que desactive los datos si tiene Watsapp se le va a activar solo? Lo digo porque a otra amiga sin tener datos y estando fuera de casa le llegaban watsapp..pero mi reina madre dice que una compañera de trabajo suya lo tiene y solo lo usa en casa y en el trabajo al tener wifi y blablabla..

Después el problema de mi padre, que sinceramente no sé si le compensa más quedarse en vodafone o que... sobre lo que me dijiste de liberar el móvil Borja soy un poco reacia ya que liberé un Nokia 5800 hace un año y se me quedó bastante "loco" además de haber pagado 20€ por liberarlo para que se me quede rarito... y aparte que dice que la batería del C7 le dura mucho menos que antes patatin patatan (que a una mala se puede solucionar comprando una nueva y listo)

Lo siento por el tooocho

iPhone 4S por 270 euros? Robo, me compro el bq Aquaris por 179 euros que es mejor móvil, o un JiaYu por 195 euros.

Los datos los tiene que desactivar desde el móvil (con android muy simple), ya, que si entra sin querer a una aplicación que requiera Internet... hola facturón.

Liberar el móvil no tiene porqué perjudicar su rendimiento, vamos, son dos cosas distintas... no sé como te lo habrán liberado, seguro que por software, por eso se quedó medio tonto, yo siempre recomiendo por IMEI, y te puedo buscar algún sitio que te salga por menos de 10 euros con suerte y que en menos 24 horas lo tengas liberado.

Yo veo lo más lógico Canguro, vais a ahorrar, pagaréis menos, y encima todas las líneas con Internet + Llamadas, de no ser así, puedes meter a tu madre Delfín 12 con 20% durante 12 meses, que son 200 min y 300 MB.

S3 Mini y iPhone 4S, por esos precios, olvídate.

Sí, estuve mirando el BQ pero no me termina de convencer, con Mediamarkt no tenemos buenas experiencias tampoco en cuanto a servicio técnico y bueno, volveré a mirarlo de todos modos si me dices que 250 por el mini es mucho.. a mí que me parecía buen precio :(
Estuve buscando info de lo del imei y vi webs como tianya o algo así que saldría por unos 7€ y la gente está contenta pero tengo miedo como luego se le estropee y tiene que aguantar 12 meses más con él sí o sí... lo miraremos a ver. Graaaacias!!
Mi madre se quedará como está porque hay meses que no llega a 2€ de consumo... no tiene tarifa entonces a ver si la aguantamos más tiempo así.

¿Tú como ves el C7 para usar watsap google y poco más? Es que no lo veo malo del todo.. y me da pena que compre otro peor (ya que de pagar mucho dicen que nanai) pudiendo liberar ese, no sé