• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, Leon 33, 1270 puntos ¿Puedo conseguir un iphone4 por 0€?

arturo13

Nuevo
Muy buenas.
Como dice el título, me gustaría conseguir un Iphone4 por 0€ realizando un amago de portabilidad.
Mi compañía es Orange.
Mi tarifa es León33, (aunque imagino que debería cambiarla por alguna con datos).
Solo 1270 puntos.
Suelo pagar, con impuestos, unos 45€ al mes
Llevo uno 4 años con orange.
Y no tengo compromiso de permanencia ni descuentos de ninguna clase.

¿Es viable?¿Se podría conseguir?
Un saludo y muchas gracias.

Imposible gratis Arturo, pero si algo más económico...

Lo suyo sería una Delfín 40 con 20% descuento durante 12 meses para poder adquirirlo de una forma bastante más económica de lo que cuesta libre de fábrica. Si tienes ADSL Orange, te descuentan a parte, 70 euros.

Gracias por tu respuesta y por ser tan rápido.
Un par de preguntas.
-No tengo adsl ni lo voy a poner. ¿En cuanto me podrían d el iphone dejar aproximadamente?
-No entiendo mucho de teléfonos. ¿Cual podría sacar entre 0 y unos 50e?¿Me recomiendas alguno?

Muchas gracias.

El iPhone 5 entorno a los 250 euros (por poner un precio medio).

0 - 50 euros... Xperia S, Galaxy S II, Huawei Ascend P1... y muchos más pero de peor gama.