• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange me ha puesto en tierra de nadie

juana

Nuevo
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
7
Puntos
0
No se que hacer, realizo dos portabilidades de Movistar a Orange, el 2 de agosto, el 6 me quedo sin servicio y me dicen que me han bloqueado las lineas, mando hasta cuatro faxes con las distintas documentaciones que me piden, el día 7, harta de respuestas de besugo que atentan a la inteligencia humana, solicito la contraportabilidad, que realizo el día 8. Hoy día 10 me encuentro que segun el nuevo operador los numeros estan dados de baja, según Orange siguen bloqueados a espera de nueva documentación que vuelvo a enviar, y la CMT me dice que estamos en Orange.
 
Pues vaya movida... las portabilidades de Movistar a Orange se hacen sólo en caso de que sea una línea, más de 1 línea a Jazztel.

Lo único que queda es llamar a Orange de pesada, y decir que si no solucionan nada presentarás una denuncia ante consumo y la OCU, y que además, las líneas están bajo su potestad, además que la comisión reguladores de telecomunicaciones (CMT) índica que la tienen ellos, también quieres cursar una reclamación como clienta que eres ahora misma de Orange... la verdad que es una putada, pero no entiendo como has dejado pasar tanto tiempo del 2 al 6...
 
Es el 6 cuando me dejan sin linea hasta ese día todo funcionaba normal, y desde el 6 cuando empieza el calvario y el 7 anulo la portabilidad, he escrito al Jefe supremos de Orange en España, y lo de la denuncia ya lo tengo en mente pero el problema es que estoy sin linea en los numeros, y necesitamos los telefonos, y menos mal que tengo los Ok de los fax como garantia, ya que todos han ido con cartita adjunta. No se me estoy planteando nuevos numeros, pero no se como se queda este tema y que repercusiones tiene.
 
La portabilidad la deberías haber cancelado pues 2-3-4, siempre recomiendo cerrar todo los primeros dos días...
 
La portabilidad la he cancelado el día 7, dejaron de funcionar el 6, pero no se ha hecho efectiva por Orange según dicen porque las lineas están bloqueadas y primero hay que liberarlas, como he dicho en el titulo estoy en tierra de nadie, y según he visto en las posibles reclamaciones tengo que esperar un mes desde el hecho, hasta el 6 de septiembre no podría hacer nada, y mientras tanto......., esto es de locos.
 
No se si te saldría a este paso más rentable 2 tarjetas contrato Movistar sin móvil ni permanencia e irte a Yoigo con una tarifa muy baja y pagando un móvil de forma mensual, pagarías "poco" no se lo que gastas y tendrías móviles buenos también.
 
Pero si hago eso, que pasa con las lineas bloqueadas, cuando las recupere podré mantener la contraportabilidad?, o me tendré que quedar en Orange?, que no los quiero ni en pintura...
 
Lo digo ya plan resentimiento perdiendo los números, que les den a todas y listo...
 
Quiza sea lo mejor, ya te contare y gracias.
 
Por aquí estaré... esperemos que salga lo mejor posible, que es volver a Movistar con la contraoferta.
 
Han pasado unos cuantos días desde la última vez que hablamos, y al final tiramos por la calle del medio, solicitamos nuevos numeros en Yoigo, pero Orange nos sigue reclamando documentación que ya enviamos en su día con lo que hemos desistido, ponemos reclamación en la Oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones y en la OMIC de Madrid mañana día 30. Pero me queda una pregunta, cuando nosotros solicitamos la contraportabilidad en un prinicipio dijeron que venían a por los terminales, llamamos pero nunca vinieron y la respuesta era que hasta que no estuviera todo resuelto no se haría nada y ahora me dicen que ha pasado el plazo de devolución, cuando seguimos con la misma incidencia y con los numeros bloqueados en Orange. Que me recomiendas pagar los terminales y añadirlos a la reclamación o no pagarlos. Es importante saber que hacer.
 
Se me ha olvidado añadir que los terminales vinieron por mensajero, cuando llamamos al no venir el día 10 de agosto nos dijeron que iban un poco retrasados y que se pasarían el 13, cuando señalamos esta incidencia,nos dijeron lo que te he comentado antes que hasta que no se resolviera nada. En ambas reclamaciones señalamos ambos conversaciones.

Perdona pero ni si quiera te he saludado. Buenas noches Borja y me alegro que estes pluriempleado.
 
Pues... yo no se los daba, la reclamación pa'lante, y si no lo han venido a buscar ajo y agua, que yo no les pago nada. Espera 2-3 móviles y si no vienen a por ellos, te los quedas y que les den, así de fácil. Entrarás en la lista de morosos... así que todo depende, pero tu no tienes porqué pagar algo que ha sido culpa de ellos... espera y si sigue igual, disfruta de los móviles.
 
Arriba