• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, mismo caso que usuario davidjimenezalonso

Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas Borja me he decidido a registrarme porque tengo una duda grande.

He estado siguiendo los mismos pasos que el usuario davidjimenezalonso

Pero tengo una pregunta, mañana recojere el movil y tengo tarifa delfin 79, es el mismo movil HTC One X

Y mi pregunta es que cuando debo cambiar la tarifa? Mi ciclo de facturacion es el dia 21 !!!

Que hago mañana en cuanto tenga el movil llamo para cambiar de tarifa (la tendre ya aplicada) o me espero al dia 21 ?

Cuanto es la penalizacion por el cambio de tarifa de 79 a 20, porque tengo miedo a que se dispare a los 200 euros o algo asi

Gracias.
 
Te debería llegar un mensaje como que se ha aplicado dicha tarifa, da igual el ciclo, ya que te llegaría una factura de la tarifa actual hasta el cambio de tarifa, y del cambio de tarifa hasta el ciclo de facturación.

Lo mejor es 24 horas de tener el móvil, pues si sigue sin ser premium, máximo 100 euros, por eso le recomendaba a (no se cual era el usuario) que preguntara por si cambiaba, que nunca se sabe.
 
Arriba