• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange- móviles km 0 a precio genial

mami

Chapucillas
Hola!
He escrito en otro tema sobre esto, pero quizás es bueno ponerlo separado.
Es sobre los móviles kilómetro cero que ofrece orange.
Un familiar hizo un amago sin saberlo y canceló por voluntad propia y din conseguir nada (no lo hizo por eso). Y de Orange le ofrecen unas cosas tras la cancelación,

Le ofrecen de Km. 0 el galaxy ace a 1 céntimo al mes, y le dicen q de km 0 están nuevos sin sacar de la caja q don móviles q otras personas pidieron pero q no recogieron. Mirando x internet se dice q estos móviles llegan en mal estado. Sabéis como va el tema?
Gracias!!!

Le ofrecieron el galaxy ace 4

El móvil q le ofrecieron es el samsumg galaxy ace 4

Hola!
He escrito en otro tema sobre esto, pero quizás es bueno ponerlo separado.
Es sobre los móviles kilómetro cero que ofrece orange.
Un familiar hizo un amago sin saberlo y canceló por voluntad propia y din conseguir nada (no lo hizo por eso). Y de Orange le ofrecen unas cosas tras la cancelación,

Le ofrecen de Km. 0 el galaxy ace a 1 céntimo al mes, y le dicen q de km 0 están nuevos sin sacar de la caja q don móviles q otras personas pidieron pero q no recogieron. Mirando x internet se dice q estos móviles llegan en mal estado. Sabéis como va el tema?
Gracias!!!

eso es unaoferta de mierda, no es oferta de retenciones, no sirve para nada.

con amago dan mejores moviles gratis, y nuevos y ademas con descuento. Y orange no le ofrece nada por la cancelacion porque ni siquiera ha empezado a tramitarse la portabilidad seguramente.

No es un poco raro que ofrezcan móviles "nuevos" en su Caja de gente que no los recogió?

Si está nuevo y en su caja, lo pueden vender como nuevo, no ponerle la etiqueta de "km 0" con esas condiciones.
Vaya, yo lo veo así...

No es un poco raro que ofrezcan móviles "nuevos" en su Caja de gente que no los recogió?

Si está nuevo y en su caja, lo pueden vender como nuevo, no ponerle la etiqueta de "km 0" con esas condiciones.
Vaya, yo lo veo así...

si esta con el precinto roto no pueden venderlos como nuevos. Estos son como los reacondicionados o los de segunda mano de amazon. Gente que lo pidio, no le gusto al abrirlo o usarlo 7 dias y lo devolvio dentro del plazo legal, pasa bastante, y los venden como km 0

Ja, ja, ja
Me encanta tu sinceridad ("oferta de mierda"), pues tendrás razón xq yo no entiendo del tema...
Y de retenciones no eran xq llamaron desde ya cancelada la portabilidad.

A mi tb me parecía raro eso dq estaban nuevos... Pero entonces no es del todo cierto lo q dijeron q estaban sin uso, si es q es posible q se usaran de prueba...

Gracias x la ayuda!!!
Pues entonces ya le comento a mi madre q no llame para aceptara esa oferta de mierda... Ji, ji
En serio, muchísimas gracias

Ja, ja, ja
Me encanta tu sinceridad ("oferta de mierda"), pues tendrás razón xq yo no entiendo del tema...
Y de retenciones no eran xq llamaron desde ya cancelada la portabilidad.

A mi tb me parecía raro eso dq estaban nuevos... Pero entonces no es del todo cierto lo q dijeron q estaban sin uso, si es q es posible q se usaran de prueba...

Gracias x la ayuda!!!
Pues entonces ya le comento a mi madre q no llame para aceptara esa oferta de mierda... Ji, ji
En serio, muchísimas gracias

suelen ser practicamente nuevos. la gente los pide, los abre, los usa un dia (o ninguno) y los vuelve a guardar en la caja y los devuelve. Como el precinto esta roto no los pueden vender otra vez como nuevos