• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Orange no actualiza Va Aquaris x5 a Marshmellow

fmg16

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
351
Puntos
28
Soy el único con un x5 que todavía está en Android 5.1.1? El móvil lo compre en Orange porque estaba muy rebajado por temas personales de tus contratos/adsl y todo eso, pues todavía a 2017 no tengo Android 6.0 y lo gracioso de todo esto esque me entero de que Bq lanzará Android 7.0 a mitad de año. Descarto la opción de descargarse el Android de la web de Bq e instalarlo manualmente, porque sino pierdo la garantía. (Obviamente he comprado que no hubiera actualización disponible[emoji53] )
Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Que tiene que ver Orange con Bq y google?
 
Que tiene que ver Orange con Bq y google?
Pues que si no tienes el móvil libre la compañía tiene que "retocar", el software pero a mi no me ha llegado nada, he leído en foros que Orange todavía no lo ha puesto

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que si pones la ROM original de bq 6.0 sigues conservando la garantía, eso sí, no tienes que tener ni root ni recovery personalizado
 
Arriba