• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange no contraoferta.

paquitor

Nuevo
Registrado
3 Sep 2016
Mensajes
14
Puntos
3
El sábado de la semana padada hice la solicitud de portabilidad de orange a yoigo del paquete fusion de fibra + linea mivil. Me llamarin los de yoigo para concertar la cita de la instalacion de la fibra esta semana pero les dije que porque estaba fuera. Me citaron el proximo lunes 19 para la instalación. Orange no me ha llamado para nada. Solo han llamado a raiz de una reclamación de un teléfono movil HTC ONE M9 que mande a reparar y que han golpeado por el camino. Al final me darán uno nuevo. No se cual. El caso es que los de orange no han llamado para contraofertar.
Extraño, ¿no?
 
Última edición:
para nada es extraño, todo sigue su curso, segun lo previsto.

iran los de yoigo, te instalaran todo, y una vez instalado y portado el fijo comenzaran la portabildad de las lineas de movil, al igual que ocurre siempre.

asique en unos dias cuando te instalen todo, ya seras de yoigo.

si lo que querias era hacer un amago, se ve que has leido muy muy poco.
El sábado de la semana padada hice la solicitud de portabilidad de orange a yoigo del paquete fusion de fibra + linea mivil. Me llamarin los de yoigo para concertar la cita de la instalacion de la fibra esta semana pero les dije que porque estaba fuera. Me citaron el proximo lunes 19 para la instalación. Orange no me ha llamado para nada. Solo han llamado a raiz de una reclamación de un teléfono movil HTC ONE M9 que mande a reparar y que han golpeado por el camino. Al final me darán uno nuevo. No se cual. El caso es que los de orange no han llamado para contraofertar.
Extraño, ¿no?
 
Ya, de ahí el hecho de que sólo hay que portar la línea móvi, ¿no? En cualquier caso, ¿se puede devolver el la portabilidad después de que me instalen la fibra y cuando se percaten los de orange por una solicitud de portabilidad de móvil de orange a yoigo?
para nada es extraño, todo sigue su curso, segun lo previsto.

iran los de yoigo, te instalaran todo, y una vez instalado y portado el fijo comenzaran la portabildad de las lineas de movil, al igual que ocurre siempre.

asique en unos dias cuando te instalen todo, ya seras de yoigo.

si lo que querias era hacer un amago, se ve que has leido muy muy poco.
 
eso es, solo se porta el movil

no, una vez que te instalen todo, si despues cancelas te cobran 150 euros.
Ya, de ahí el hecho de que sólo hay que portar la línea móvi, ¿no? En cualquier caso, ¿se puede devolver el la portabilidad después de que me instalen la fibra y cuando se percaten los de orange por una solicitud de portabilidad de móvil de orange a yoigo?
 
hostia, en serio?

Vale, pues yo por la inexperiencia de mi vida, creo que he hecho lo mismo. Tenía un paquete canguro ahorro+una cuenta adicional+TV orange. Ahora quise hacer el amago con todo a la vez, que era competitivo en cuanto a precio porque me ahorraba al mes cerca de 20 euros pero... en Yoigo no tiene TV y claro, eso es indispensable en mi casa porque mi madre es un poco yonki de los canales de series. Entonces, si lo he hecho con todo a la vez, ¿o cancelo antes de que vengan a instalarme e intento otro amago... o me como el cambio sin rechistar? ¿Y en el caso de que me lo instales, etc. después si me echo atrás tengo que pagar 150€ por que me lo desistalen?

Es mi primer post por aquí, mil gracias por las respuestas!
 
eso es, o cancelas antes de que te instalen, o mejor te cambias de compañia...

te lo desistalas tu solo, pero pagas porque hayan ido a montartelo.
hostia, en serio?

Vale, pues yo por la inexperiencia de mi vida, creo que he hecho lo mismo. Tenía un paquete canguro ahorro+una cuenta adicional+TV orange. Ahora quise hacer el amago con todo a la vez, que era competitivo en cuanto a precio porque me ahorraba al mes cerca de 20 euros pero... en Yoigo no tiene TV y claro, eso es indispensable en mi casa porque mi madre es un poco yonki de los canales de series. Entonces, si lo he hecho con todo a la vez, ¿o cancelo antes de que vengan a instalarme e intento otro amago... o me como el cambio sin rechistar? ¿Y en el caso de que me lo instales, etc. después si me echo atrás tengo que pagar 150€ por que me lo desistalen?

Es mi primer post por aquí, mil gracias por las respuestas!
 
Arriba