• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange particular o autónomo

Paulete

Nuevo
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
32
Puntos
8
Buenos días,

Actualmente no tengo permanencia y queria amagar para conseguir descuentos en factura. Además quería pasar mis líneas (ADSL+2fijos) de particular a autónomo.
En su día me comentaron en atención al cliente que si pasaba de particular a autónomo perdía los descuentos, por lo que entiendo que primero tengo que hacer el cambio de tarifa y después el amago.

Gracias,
 
eso es, primero cambio a autonomos y despues amago
Buenos días,

Actualmente no tengo permanencia y queria amagar para conseguir descuentos en factura. Además quería pasar mis líneas (ADSL+2fijos) de particular a autónomo.
En su día me comentaron en atención al cliente que si pasaba de particular a autónomo perdía los descuentos, por lo que entiendo que primero tengo que hacer el cambio de tarifa y después el amago.

Gracias,
 
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Resumo:

Intento hacer el cambio via web y me dicen que ellos no pueden que tengo que llamar al 1471.
Llamo al 1471 y me dicen que es un cambio de segmento y que tengo que hacerlo en tienda.
Hoy voy a una tienda y oooooooh sorpresa me tienen que dar de baja el fijo y luego darlo de alta, pero pierdo el número.

De momento sigo particular pero estoy estudiando la posibilidad de hacer una portabilidad a Vodafone, via web hay 20% 6 meses.
¿Que tarifas de Vodafone son las equivalentes a Love Sin Límites y a Love Esencial? Entiendo que el One 50 (pone 120 GB)+10GB+ ilimitadas y la Smart S 6g+200 min
¿Haciendo la portabilidad de particular puedo pasar directo a autónomo o hay que hacer algún trámite más?

Edito: Acabo de ver que los de orange tenemos 50% en la portabilidad a Vodafone. ¿Es así?

Gracias Joanmalo7,
 
Última edición:
asi es

si portas a vodafone viniendo desde orange tienes un dto del 50% en todos los paquetes vodafone one durante 12 meses con perma de 12 meses.

podrias pasar directamente a autonomo si lo haces en tienda vodafone.

seria un one 120 megas con movil ppal ilimitado con 10 gb y el secundario con 200 mins y 6 gb por : 72 + 18= 90 al 50% todo seis meses= 45

y los 6 meses siguientes dto del 50% en los 72 euros y amagarias para sacar dto sobre los 18 de la linea adicional.
Resumo:

Intento hacer el cambio via web y me dicen que ellos no pueden que tengo que llamar al 1471.
Llamo al 1471 y me dicen que es un cambio de segmento y que tengo que hacerlo en tienda.
Hoy voy a una tienda y oooooooh sorpresa me tienen que dar de baja el fijo y luego darlo de alta, pero pierdo el número.

De momento sigo particular pero estoy estudiando la posibilidad de hacer una portabilidad a Vodafone, via web hay 20% 6 meses.
¿Que tarifas de Vodafone son las equivalentes a Love Sin Límites y a Love Esencial? Entiendo que el One 50 (pone 120 GB)+10GB+ ilimitadas y la Smart S 6g+200 min
¿Haciendo la portabilidad de particular puedo pasar directo a autónomo o hay que hacer algún trámite más?

Edito: Acabo de ver que los de orange tenemos 50% en la portabilidad a Vodafone. ¿Es así?

Gracias Joanmalo7,
 
¿Para conseguir terminales me tendría que esperar 1 mes?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno.

Al final he hecho amago a Yoigo para seguir en Orange como particular.
Si la oferta no es buena a Vodafone como particular.

Gracias por todo.
 
eso es, a ver con que te contraoferta orange, ya nos contaras
Bueno.

Al final he hecho amago a Yoigo para seguir en Orange como particular.
Si la oferta no es buena a Vodafone como particular.

Gracias por todo.
 
eso es, a ver con que te contraoferta orange, ya nos contaras
Yoigo ha tardado 24 horas en tramitar la potabilidad.
Dos intentos de tres llamadas seguidas de un 772 supongo que para entrega sim, no puedo contestar porque voy conduciendo.
Orange me pregunta que por qué me voy y le digo que pago 80 € y en Yoigo me ofrecen lo mismo por 47 €

Me dejan Love sin límites+love esencial por 49,97 €
Me ofrecen
Samsung J5 0,01€
Samsung J7 1€
Huawei Y7 2€
Samsung A5 7,95 €

Hemos quedado que me lo pienso.
Me han presionado un poco con hacer la grabación hoy mismo porqué mañana a las 14 acaba el plazo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
buen precio, creo que es lo maximo que podras sacar, puedes aceptar porque esta muy muy bien.

los j7 y j7 de 2017 son buenos terminales
Yoigo ha tardado 24 horas en tramitar la potabilidad.
Dos intentos de tres llamadas seguidas de un 772 supongo que para entrega sim, no puedo contestar porque voy conduciendo.
Orange me pregunta que por qué me voy y le digo que pago 80 € y en Yoigo me ofrecen lo mismo por 47 €

Me dejan Love sin límites+love esencial por 49,97 €
Me ofrecen
Samsung J5 0,01€
Samsung J7 1€
Huawei Y7 2€
Samsung A5 7,95 €

Hemos quedado que me lo pienso.
Me han presionado un poco con hacer la grabación hoy mismo porqué mañana a las 14 acaba el plazo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Se me olvidaban tres cosas:
- Cuando le comente el precio de Yoigo se oia de fondo como si consultase un catálogo
- Para darme el precio del Huawei Y7 me puso en espera y se sorprendió bastante
- Me comento que Orange se hacia cargo de gastos de cancelación de portabilidad hasta un importe de 150 € (entiendo que esta es importante)

Saludos,
 
Última edición:
Buenas tardes,

Se me olvidaban tres cosas:
- Cuando le comente el precio de Yoigo se oia de fondo como si consultase un catálogo
- Para darme el precio del Huawei Y7 me puso en espera y se sorprendió bastante
- Me comento que Orange se hacia cargo de gastos de cancelación de portabilidad hasta un importe de 150 € (entiendo que esta es importante)

Saludos,

Si, los de retenciones suelen hacerse cargo de esos costea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,
Por problemas de horarios y coberturas no pude hacer la grabación y después intente llamar al 900 901 887 pero me decia que el servicio no estaba disponible, por lo que me toco cancelar la porta a Yoigo.

El domingo noche porté a Mas movil y me han ofrecido:

50% ADSL+Love sin límites
40% línea adicional Love esencial

Total 41 € redondeando.

Teléfonos:
A5 y P10 por encima de 10 €
P10 Lite 6,95 con Smartband 2 de regalo
J5 2017 0 €
J7 2017 2 €

Esta vez he podido hacer la grabación y me he cojido los J7.
Por lo visto los trámites hacia más móvil tienen menos plazo que con Yoigo (Domingo noche portabilidad y martes antes de las 13:30 tenía que estar cancelada.

Lo cuelgo en resúmenes.

Saludos y muchas gracias por asesorarnos.
 
a disfrutarlo ;)
Buenas,
Por problemas de horarios y coberturas no pude hacer la grabación y después intente llamar al 900 901 887 pero me decia que el servicio no estaba disponible, por lo que me toco cancelar la porta a Yoigo.

El domingo noche porté a Mas movil y me han ofrecido:

50% ADSL+Love sin límites
40% línea adicional Love esencial

Total 41 € redondeando.

Teléfonos:
A5 y P10 por encima de 10 €
P10 Lite 6,95 con Smartband 2 de regalo
J5 2017 0 €
J7 2017 2 €

Esta vez he podido hacer la grabación y me he cojido los J7.
Por lo visto los trámites hacia más móvil tienen menos plazo que con Yoigo (Domingo noche portabilidad y martes antes de las 13:30 tenía que estar cancelada.

Lo cuelgo en resúmenes.

Saludos y muchas gracias por asesorarnos.
 
Arriba