• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Orange prepago, saldo negativo...

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
Hola buenas tengo la tarifa ballena 1gb, por 8,50 creo, con iva y todas esas cosas que meten las compañias, soy prepago y al entrar en la web o la app de mi orange, tengo saldo negativo, -2,89€, llame y me dijeron que era un error y que no habia anticipos ni nada raro:ains:

la cosa es si alguien sabe si recargo 10euros para que se me active la tarifa nuevamente me restaran esos 3 euros? porque si lo hacen no se activaria porque faltaria dinero, la chica que me contesto en el 1470 no me lo supo decir si me los quitarian:blabla:, mirando por google no lo veo claro, unos dicen que si y otros k no, llevo varios meses sin tarifa por esto mismo aver si alguien le a pasado y sabria decirme:shhh:

hace varios años me paso algo parecido pero llamando me parece que quitaron el negativo, lo que no me acuerdo ya hace mas de 5 años con las modas de las blackberry xD

pd: no veo la logica que siendo prepago te metan negativo el saldo cuando supuestamente cuando llega a 0 se corta el internet y todo...
muchas gracias y un saludo
 
arriba, aver si alguien sabe algo que no tengo ganas de recargar y que me soplen 3 euros xDD, si nadie sabe llamare a atencion al cliente aver si no me toca la misma persona aver k me comenta mi niggas
 
Sinceramente ni idea, lo lógico sería que si o la reseteara, si te lo quitaran, reclama...
 
Arriba