• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange--que se consigue? O mejor cambio?

mami

Chapucillas
Hola!
dos familiares son de Orange y están cansados dq les fueran aumentando poco a poco la tarifa.
son día personas q viven en domicilios distintos, cada una tiene:
1 línea móvil, internet en casa, creo q es Canguro, pagan algo más de 50€.

Yo les recomendaba q hicieran un amago, he miedo y no se di entiendo bien: el descuento es del 60%? Lo q pasa no se x cuanto x cuanto tiempo es el descuento y si tiene permanencia (he leído resúmenes pero no lo veo...).

Por otra parte no se sí les saldría mejor cambiar directamente de compañía...(vodafone ,x ejemplo?)

Os agradecería vuestros consejos, q son estupendos!!;-)

pues esta todo en resumenes y bastante bien detallados en la ultima hoja, los dtos que hacen en cada una de las partes de canguro (ahora se llama love).

los dtos son 12 meses y llevan 12 de permanencia.

les saldra mejor quedarse con amago
Hola!
dos familiares son de Orange y están cansados dq les fueran aumentando poco a poco la tarifa.
son día personas q viven en domicilios distintos, cada una tiene:
1 línea móvil, internet en casa, creo q es Canguro, pagan algo más de 50€.

Yo les recomendaba q hicieran un amago, he miedo y no se di entiendo bien: el descuento es del 60%? Lo q pasa no se x cuanto x cuanto tiempo es el descuento y si tiene permanencia (he leído resúmenes pero no lo veo...).

Por otra parte no se sí les saldría mejor cambiar directamente de compañía...(vodafone ,x ejemplo?)

Os agradecería vuestros consejos, q son estupendos!!;-)

pues esta todo en resumenes y bastante bien detallados en la ultima hoja, los dtos que hacen en cada una de las partes de canguro (ahora se llama love).

los dtos son 12 meses y llevan 12 de permanencia.

les saldra mejor quedarse con amago

hola!! Muchas gracias!!!
Es cierto, en resúmenes está bastante claro, pero prefería confirmar, ya q me parecía mucho un 60% de descuento (q imagino q es en el internet de casa y la línea móvil)

Entonces los descuentos son durante el mismo tiempo (12 meses), así está genial. Y he leído en resúmenes q si se quiere movil q entonces es la permanencia de 24 meses...
pues entonces ya tengo toda la información ,mil gracias!!!

hola!! Muchas gracias!!!
Es cierto, en resúmenes está bastante claro, pero prefería confirmar, ya q me parecía mucho un 60% de descuento (q imagino q es en el internet de casa y la línea móvil)

Entonces los descuentos son durante el mismo tiempo (12 meses), así está genial. Y he leído en resúmenes q si se quiere movil q entonces es la permanencia de 24 meses...
pues entonces ya tengo toda la información ,mil gracias!!!

Eso es, si coge terminal 24 meses de perma en la linea de movil sino solo 12 por los dtos

El dto del 60% es sobre la fibra y movil ppal pero no sobre la cuota de linea y sobre las adicionales, 40% de dto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk