• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange S4

inakisc

Nuevo
Buenas Borja,

No se si le están tomando el pelo a mi cuñado.......a mi me da que sí. Te cuento:
Es autónomo y se gasta unos 100 euros al mes. Tiene 4500 puntos con permanencia cumplida.........
Me dice que llama a Orange y le piden dinero por el S4!

Estoy prácticamente seguro de que se lo tienen que dar gratis y pagar bastante menos de factura de lo que paga, la duda es, a quien amagar y cuanto de descuento le tienen que hacer? Para todo lo que se gasta, alguna recomendación de tarifa?

Gracias de antemano!

Amago a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil.

Pues que te vas, porque gastas 100 euros al mes, y gastando la mitad en Yoigo tienes llamadas ilimitadas y el Samsung Galaxy S4 incluido en el precio.

Se lo tendrían que dar gratis y un suculento descuento en la factura o meterle una tarifa ilimitada + pago mensual del móvil a un precio inferior que Yoigo.