• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange tarifa ballena 22

oskisony

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas a todos
tengo tarifa ballena 22 sin permanencia, pago alrededor de 25 aproximadamente al mes, me gustaría reducir la tarifa al mínimo, he llamado a orange para ponerme la ardilla, pero me piden permanencia de 12 meses en tarifa, y permanencia no me interesa porque quizá en unos meses intente sacar un móvil.
Cual es la mejor opción para que me salga la tarifa mas económica??
Irme a vodafone a la tarifa base, y llamar en el momento que se esta haciendo la portabilidad a vodafone para cancelarla y que me ofrezcan la tarifa al 50% se puede hacer?? en su día lo hice desde movistar con otra linea, pero no se si se puede desde orange en estas fechas.
muchas gracias por la ayuda
 
En Orange todo descuento o cambio de tarifa conlleva 12 meses de permanencia. Ellos son así jajjaja ahora están dando buenos precios en algunos móviles, igual te interesa pillarlo ya.

No, ahora en vodafone no consigues descuento del 50% de primeras, tienes que estar tres meses sin permanencia y luego amagar para que te lo ofrezcan. Conseguirías 6€ de descuento, tienes un tutorial muy bien explicado en unos de los primeros post con chincheta.

Si no quieres móvil ni permanencia lo mejor es el cambio a vodafone.
 
Gracias por la info
Estaria interesado en la base s creo q se llama, 11 euros creo, para el 50% habria.q esperar tres meses, pero para los 6 euros no tengo q esperar entonces?? Y los 6 euros.se sumaria al 25% si lo hago via.web.
Muchas.gracias TT23
 
Mira el tutorial amago de cancelación de vodafone! Ahí te lo explica todo muy bien. Y si después de leerlo aún tienes dudas vuelves a preguntar.
 
Gracias por la info
Estaria interesado en la base s creo q se llama, 11 euros creo, para el 50% habria.q esperar tres meses, pero para los 6 euros no tengo q esperar entonces?? Y los 6 euros.se sumaria al 25% si lo hago via.web.
Muchas.gracias TT23

efectivamente, lee el tutorial

ambos descuentos no son compatibles.
el 25% viene muy bien para tarifas altas al hacerlo via web

pero para tarifas bajas como la base esta mejor los 6 euros de descuento haciendo por telefono.
 
Lo he leido y me sigue qedando una duda.
Quiero la base s con los 6 de descuento, si lo hago via.web me dan de entrada el 25%, cuando llame para cancelar, me daran los 6 de descuento o al.ser una tarifa baja con descuento ya no me ofrecen los 6 de descuento, y si me lo aplican, me ofertan solo los 6 euros o me aplican los dos descuentos?
Muchas gracias de nuevo
 
Ok, muchas gracias
El último mensaje de joan no lo habia visto
Muchas gracias a los dos
 
joer cuando he leido tu primer mensaje ya me estaba asustando. Digo pero si acabo de responderle a esa duda...jajaja
 
Arriba