• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange y amago con vodafone

mcolmenal

Nuevo
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,

He acabado la permanencia con con orange, tengo dos lineas de movil (ardilla 15) y adsl. Quiero renovar dos samsung Galaxy S I9000. Vodafone me ofrece sangung s3 mini o xperia L por 64 €/mes incluido adsl y base 2. Esto con 0€ de pago inicial. y 53 €/mes los primeros 6 meses. Hago la portabilidad? Orange me puede dar algo similar?

Gracias,
 
Orange sería Canguro 35 + 9 euros la línea adicional = 53.24 euros ADSL + 2 líneas móviles + cuota de línea y el IVA incluido.

A ese precio final, se le sumaría el de 2 móviles de pago mensual, pero amagando te debería algo más barato el coste mensual por descuento.
 
Muchas gracias Borja,

Miraré de realizar el amago... a ver que tal y ya te cuento
 
Amaga ambas líneas a Yoigo con la tarifa del 1 y a correr.

Comentas que vas a llevarte el ADSL a Movistar, y que mientras eso ocurre, te llevas las líneas a Yoigo 1 mes para ahorrar y luego meterlas en Fusión.
 
Hola Borja,

He hecho esta mañana la portabilidad a yoigo, orange me ha llamado y me ofrece: canguro 35 con dos lineas por 53,24 € mas un bono de 500 gb para cada linea por un año. La tarifa ya me parece bien, ahora el tema de los móviles es el siguiente:

samsung s4 : 14 € mes + pago inicial 149 €
xperia z : 14 € mes + pago inicial 99 €
xperia sp : 7 € mes + pago inicial 99 €
xperia L: 7 € mes + pago inicial 29 €
Optimus L9: 7 € mes + pago inical 19 €

Que te parecen estos precios ? Qué móvil me quedo??

Gracias,
 
S4 = 485 vs 525 / 539 euros en tienda
Z = 435 vs 450/499 euros
SP= 267 vs 349 euros

Viendo eso... pues preferiría comprarme un Jiayu G3S por 199 euros la verdad... xDDD
 
Arriba